𝐍𝐈𝐍𝐄𝐍

726 47 6
                                    

͛ ͎ ͛  ︶.︶˚,
[RUMORES]

Vi entrar a Seo-Jun a la cafetería el al verme se detuvo, le señale mi herida que ahora tenía una curita del Monstruo come galletas, le sonríe dulcemente y me fui a sentar a una mesa que estaba sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi entrar a Seo-Jun a la cafetería el al verme se detuvo, le señale mi herida que ahora tenía una curita del Monstruo come galletas, le sonríe dulcemente y me fui a sentar a una mesa que estaba sola.

Esperaba a Su Ho cuando escucho una bandeja caer llamando la atención de todos los presentes, Seo-Jun había lanzado la bandeja de Su Ho, Su Ho se veía molesto.

Seo-Jun se volteo hacia donde yo estaba y empezó a caminar, lo mire confundida ¿Que estaba haciendo?

El se sentó a lado mío, en el lugar donde Su Ho se iba a sentar.

-¿Que haces?- pregunté

-Quiero comer contigo

Me quedé helada, mi mente todavía no termina de procesar.

Su Ho llegó hacia donde estábamos sentados

-¡Han Seo-Jun!-lo jalo de los hombros levantándolo quedando cara a cara.

-Este maldito, en serio- escuché a Seo-Jun hablar

Los dos se miraban, se notaba el enojó de Su Ho, el ambiente era tenso.

Seo-Jun se libro del agarraré de Su Ho, golpeándolo en la cara, estaba sorprendida al igual que todos.

Su ho lo agarro de nuevo y levantó su brazo para golpearlo, pero se detuvo.

- Golpéame-dijo Seo-Jun-dije que me golpearás.

Su ho movió su brazo, Seo-Jun estaba dispuesto a recibir su golpe, antes de que sucediera entro un profesor.

-¡Oigan!-grito-¿Que están haciendo ustedes? ¿No se van a separar?

Estaba rodeada de alumnos, por lo ocurrido en la cafetería ahora todos piensan que hay un triángulo amoroso entre Su ho, Seo Jun y yo.

-Mun, escuché que tuviste confesiones de ambos-un alumno dijo- ¿A quien vas a elegir?

Todos empezaron a echar carrilla.

-¿Elegir que?-pregunte, me voy hacer la loca.

Todos empezaron a hacer ruido de tambores.

-¿Será el dios Su Ho o el dios Seo Jun? ¿A quien elegirás?

-No es así. Es imposible que le guste a los dos mejores-dije-Su relación no es buena, así que probablemente por eso pelearon.

-¿Entonces por qué el señor H se sentó junto a la señorita M? Nos gustaría saber

Todos empezaron a ser ruido.

-¡Oigan, si Mun dice que no es así no es así!- exclamó Su Ha, siempre salvandome- ¡Vuelvan a sus clases!

Todos se empezaron a ir.

-Estas teniendo un momento difícil solo porque eres bonita-dijo Su Ha sentada enfrente de mi- Piensa en una chica promedio estuviera en esa posición ¿Crees que hubiera sucedido esos rumores? Que agotador.

¿Que está pasando? en serio.

Veía por la ventana de la de los profesores como el profesor regañaba a Su Ho y a Seo-Jun, no podía escuchar lo que decía.

Su Ho salió, dejando a Seo-Jun solo, el profesor todavía lo regañaba, me acerque a Su Ho.

-¿Su Ho, estás bien?

Asentío

-¿Te duele?- toque su mejilla, el tomo mi mano y la apartó.

-¿Que te traes con el?-pregunto, realmente no se.

-No lo se

-¿No lo sabes? ¿Entonces por qué quería comer contigo?- me encogi de hombros- No te puedes hablar con el, sabes que lo odió y te e dicho que el no es bueno para ti.

No estaba de acuerdo con el
-Tu no me puedes decir con quién hablar y con quién no, entiendo que lo odies pero yo no tengo razón para hacerlo- note como Su Ho tenso la mandíbula- No sabré si es bueno para mí, sí tú no me dices la razón, hablo con el porque quiero, no lo odió y seguiré hablando con el, no me importa si tú no estás de acuerdo.

-Quedate con tu noviecito que tanto defiendes- paso a mi lado y se alejo,
Su Ho es mi amigo pero sus palabras hicieron que me molestará, no tiene el derecho a decirme con quién hablar.

Seo-Jun salió de la sala de profesores, el al verme se acercó a mi.

-¿Que haces aquí?

- Quiero verte, no saliste lastimado pero me preocupé-dije, el sonrió sin mostrar los dientes- ¿Por qué lo hiciste?

-Lo provoque y el me provocó-dijo-¿Cómo puedes ser su amiga?

-Como tu lo eras-me miro mal- Fue mi primer amigo, lo conocí cuando era pequeña.

-Que suerte-dijo

-¿Suerte?

-Te conoció antes que yo, apuesto que eras adorable- reí, de chiquita era más bonita.-¿Cómo sigue tu rodilla?

-Ya no duele, es beneficiosa ya no tengo que hacer educación física- el rió, su risa era linda, bueno el era lindo.

-¿Recibiste el casco? No me digas que alguien se lo llevó-dije

-Nadie se lo llevó, gracias por recuperarlo-dijo- los dulces están ricos.

-No creí que te iban a gustar-mis mejillas se tornaron en un leve tono rojizo.

-¿Es broma? Lo que tú me regales siempre me va a gustar- empeze a sentir mariposas en el estómago- gracias a ti descubrí mis nuevos dulces favoritos.

Le sonríe tímidamente.

El tomo mi mejilla- Estás roja- rió

Mis mejillas se volvieron más rojas
-No es cierto- aparte su mano y me fui muy avergonzada.

¿Lo que siento son mariposa en mi estómago? wow en verdad me gusta Seo Jun.

¿Yo también le gustare? ¡Imposible!
Cómo el chico más guapo de la escuela se fijaría en mi, soy una estúpida.

Cuando llegue al salón todos me miraron y miraron a Su Ho mientras susurraban.

Mire a Su Ho el ni siquiera levantó su cabeza, tengo que hablar con el no puede quedar así, no quiero arruinar nuestra amistad...

Mire a Su Ho el ni siquiera levantó su cabeza, tengo que hablar con el no puede quedar así, no quiero arruinar nuestra amistad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Falling in love (Seojun)(true beuty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora