0 1

5.9K 296 91
                                    

Dirigiéndose al Hospital, con su gran vaso de té en la mano, Charles Sloan caminaba tranquilamente con una de sus manos en los bolsillos de su campera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dirigiéndose al Hospital, con su gran vaso de té en la mano, Charles Sloan caminaba tranquilamente con una de sus manos en los bolsillos de su campera.

Un cuerpo impactó contra el, haciendo que su preciado vaso callera al piso y la bebida se derramara por completo.

- oye mi té - dijo tranquilamente el chico - rayos, la verdad que quería esa bebida - comentó en español, haciendo que la chica castaña, con tonos medios rojizos lo mire con una extraña mueca de confusión y temor.

- lo siento - Dijo ella mientras sacaba una servilleta e intentaba limpiar el brazo del hombre.

- no hay problema, chica con uniforme naranja, solo deja que lo hago yo - dijo tranquilamente el chico mientras agarraba lo que tenía la chica con cuidado y el mismo comenzaba a secar la parte que se había mojado- buenos días.

- hola - saludo de mala gana Alex mirando a su mejor amigo.

- ¿alguien despertó de mal humor?, ¿no tienes tu bella taza de chicas en la cama al día? - bromeo Charles mientras posaba bruscamente su mano encima del hombro de su amigo, alex solo rodó los ojos y negó, apuntando a los chicos con uniforme naranja acomodar sus cosas.

- no puedes poner eso ahí- le dijo Izzie a la chica de pelo corto.

- dijeron que tomáramos uno - contesto ella mirando con una mueca de desagrado a la rubia.

- si es solo que.. Lo mantenemos vacío por algo- le comento algo apenada la rubia, Charlie recordó a George- ¿puedes sacar tus cosas?, hay otro vacío allí.

- no me parece -

- zorra- dijo indignado Charlie, haciendo que Alex riera - y la castaña también- la chica quien había mantenido una sonrisa creída, se giró a ver con temor al chico, la verdad que no esperaba encontrarlo en otra parte - hola - dijo el con una sonrisa amenazante, logrando que ella voltee para su amiga con miedo - vamos.

- ¡dije que saques las cosas! - dijo Izzie elevando el tono de su voz, Charlie sonrió, sabía que ahora se venía lo bueno.

- genial, me toco la loca al lado - murmuró, pero varias personas la escucharon.

- estas hablando e tu amiga, no?, porque aquí las únicas sin un tornillo son ustedes par de estúpidas - esta vez Charlie hablo, dejando que las demás personas vean asombrada la escena.

- tenemos un inmigrante, que divertido, eres mexicano - ataco ella con una sonrisa arrogante.

- no hablaría de ese tono conmigo, solo te advierto que te vas a sorprender cuando sepas quién soy de verdad - dijo este amenazante mientras le guiñaba el ojo a la chica de pelo corto - aparte, aunque no lo creas, tenemos más privilegios que tu cielo.

- okey no te sobrepase- un chico con el mismo uniforme se puso adelante de Charlie.

- tu que te metes, nadie te llamo - le dijo este

Sloan | Jackson Avery Donde viven las historias. Descúbrelo ahora