1 7

1.5K 144 17
                                    

El recién nombrado río

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El recién nombrado río.

- ¡Dios santo! - exclamo Charlie llevando sus manos a la cara, parecia un sueño- ¡George, no me lo creo!

- el mismo - río suavemente, acercandose a paso lento.

- ¿donde estamos? - pregunto observando a su alrededor, parecia ser una playa.

- el paraíso- habló- un lugar donde hay paz.

- odio la paz, ¡mira, hay juegos para niños! - dijo emocionado y comenzo a correr donde estos estaban.

- ¡Charlie! - Jackson gritó, sus ojos se cristalizaron al instante de enterarse de lo sucedido.

- Jackson, no - Mer lo detuvo.

- ¿que? - pregunto.

- tranquilizate, se que te preocupa, es tu pareja, pero alterarse no es la mejor opción en este momento- la rubia agarro del hombro a su compañero.

- ¡como no alterarme!, mi novio recibio un disparo de ese estupido y ahora esta en estado crítico- elevo sus brazos y los bajo con furia.

- todo va a estar bien- Meredith se poso sobre su hombro, intentando convenserlo, aunque muy en el fondo sabia que Charlie tenia pocas posibilidades de sobrevivir.

Jackson sentía como su corazón se rompía mas,  se hechaba la culpa por todo.

¿por que no estuve ahi?, estabamos en el mismo piso, ¿por que no lo escuche?, si lo hubiera escuchado...

Pero la verdad era que nadie tenia la culpa,  excepto Gary Clark, quien muy cobardemente se habia quitado la vida para no sufrir su condena en la carcel, tan valiente para causar un tiroteo, pero tan cobarde como para no aceptar las consecuencias.

Charlie lo odiaba, no solo porque su vida estaba en riesgo y se estaba por morir a causa de esa bala y la caida por las escaleras, en cierto punto, y por palabras del mismo Charlie le habia hecho un favor.

Charlie estaba enojado con el por implicar otras vidas que no tenian nada que ver, desde enfermeras asustadas hasta pacientes que solo querian ser atendidos allí.

- todo esto... ¿todo esto es real? ¿tu eres real, George? - Charlie se sento en la fria arena, mirando sus pies undirse en esta.

- no lo se, solo aparecí aquí, como tú - George se sento a un lado de el.

- genial... - miro el mar.

- ¿como esta? - Jackson caminaba alterado de un lado a otro, mientras mordia sus cortas uñas y susurraba cosas sin sentido.

- mira tortolito, no me hagas poner nerviosa o te dormire de un puñetazo - Cristina lo miro - todos estamos preocupados por Charlie, y tu no ayudas.

Sloan | Jackson Avery Donde viven las historias. Descúbrelo ahora