1 0

1.9K 169 30
                                    

- ¿ saben de que trata la gran reunión? - pregunto Jackson Avery llegando con sus dos amigos al lado de Charlie, Alex y Lexie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿ saben de que trata la gran reunión? - pregunto Jackson Avery llegando con sus dos amigos al lado de Charlie, Alex y Lexie.

- oímos que hubo un golpe - alex hablo.

- salió Webber, entro Shepherd - Lexie simplifico.

- sabemos lo mismo que ustedes - termino de decirlo Charlie.

- tonterías, tu hermana esta casada con el y tu hermano es su mejor amigo, no les creeos que no sepan nada - Jackson hablo ganándose una mala mirada de Charlie, a esto el quedo completamente callado.

-¿no tienen amigos con quien hablar?- pregunto harto Alex.

- si el tuyo - respondió bruscamente Jackson bruscamente, y Charlie abrió los ojos.

- se que soy deseable, pero en este momento no quiero peleas, como ustedes quiero saber que paso, el chisme prende este cuerpo - dijo Charlie acelerando su paso.

- Shepherd piensa hacer limpieza, tal vez empiece contigo- dijo Charles Percy bromeando, seguramente para que sus amigos se ría pero nadie lo hizo.

- estamos todos a salvo, somos compañeros de casa y lo conocemos mucho mas que ustedes, deberían ustedes tenerlo- respondió alex con superioridad.

- ¿por que? - pregunto la pelirroja de pelo corto.

- simple, Shepherd odia la fusión, son del Mercy West, están acabados - 

- derek no despediría gente por ser del Mercy west - le regaño la muchacha a su lado mientras Charlie de daba la razón- no es así es leal y justo.

- arrogante y egocéntrico también - Charlie se encogió de hombros - no me sorprendería que lo haya delatado por algo para quedarse el puesto.

los demás se fueron por un lado, pero Charlie y Jackson quedaron atrás del todo mirándose fijamente.

- eres demasiado brusco en algunas palabras, y no por ser hermanos de tenemos todo dado por hecho, Jackson somos internos, claramente no sabemos nada por que hasta nuestros hermanos lo saben - le explico Charlie - solo cálmate y  no te preocupes, nadie te sacara tu puesto- siguió- pero si te metes con mis amigos te metes conmigo, y no querrás eso.

- no quiero eso - dijo con una pequeña sonrisa.

- eres un estúpido - ambos rieron para luego seguir su camino.

- quiero agradecerles por venir, se que están ocupados - Charlie se cruzo de brazos mirando atentamente al hombre con traje posicionado en las escaleras- así que intentare ser rápido, como deben haber oído he sido nombrado como nuevo jefe interino de cirugía - dijo leyendo algunos papelitos en su mano - mi objetivo es hacer que esta transición sea lo mas fácil posible - Charlie y Jackson compartieron miradas - tuvimos meses difíciles.

- aquí viene - dijo Alex rodando los ojos.

- se cometieron errores - siguió el discurso Derek

Sloan | Jackson Avery Donde viven las historias. Descúbrelo ahora