Capítulo 10: Un día con los Amigos

110 8 51
                                    

Paso una semana después del día de San Valentín y llegó el día del aniversario de la amistad de Sam, Guy, Michelle, E.B y Gluntz, el evento se llevaría en la casa de Michelle, y en la tarde de ese día.

Ese día, Sam y Guy hicieron sus cosas habituales hasta que llegó la tarde, en ese momento, empezaron a alistarse para dirigirse a la casa de Michelle, terminaron de alistarse, salieron de su hogar, a direccion a la estación de autobúses, para direccion a la casa de Michelle.

Tardaron 3 horas en llegar, ya que Michelle recientemente se había mudado a una casa más alejada de la casa de nuestra pareja, para los dos, no les molesto que el viaje había sido largo, ya que Sam en todo el viaje, se la paso viendo el paisaje mientras que Guy, en todo el viaje, pensó en como decirle a sus amigas, que ellos dos eran novios.

Guy en algunos momentos se puso preocupado, pero al ver los ojos de Sam, su miedo siempre desaparecia, pero aveces volvía.

Después, llegaron a la casa de Michelle, mientras caminaba a dirección a la puerta, Guy se sentía super raro al ver a la mujer que antes amaba y de cómo sería su reacción al enterarse de su relación, al llegar, Sam toco la puerta un par de veces, mientras que Guy respiraba hondo y listo para esperar ¿lo mejor o lo peor?

En ese momento, por fin alguien abrió la puerta de la residencia, y ese alguien era E.B.

E.B: Hola chicos!

Sam y Guy: Hola E.B.

E.B: Pasen, pasen, los estábamos esperando.

En ese momento, Sam y Guy entraron y se sentaron en un sofá bastante comodo y suave, vieron que la casa estaba muy bien decorada, era un lugar bastante agradable, el sol salía de una ventana algo grande, iluminando toda la sala de la casa.

Para los dos se les hizo nuevo a la vez raro, ver un lugar completamente diferente al lugar en donde de acostubrastes ver todos los días o de vez de cuando.

En ese momento, de la cocina, salieron Michelle y Gluntz, algo sucias de sus ropas, debido a que estaban arreglando algunas cosas para hacer el almuerzo de ese día tan especial.

Michelle: Hola chicos

En ese momento, los dos se levantaron del sofá y se dirigieron a abrazar a sus amigas, saludandolas y felices de verlas otra vez.

Michelle: Como han estado?

Sam: Bien, y ustedes?

Michelle: También bien.

Después, Gluntz se acercó a la oreja de Michelle y le susurró algo, que los chicos obviamente no oyeron, al momento, Michelle movió la cabeza en señal de aprobación de lo que le dijo Gluntz y dijo:

Michelle: Chicos, vengan, les tenemos que decir algo muy importante.

Sam: Ok

En ese momento, los 5 se dirigieron al sofá a sentarse, para hablar de eso que Michelle tenia que decirles a sus dos amigos, Michelle respiro y dijo:

Michelle: Sam, Guy... tengo que decirles una cosa bastante importante para nosotras *agarro la mano de Gluntz* espero que ustedes acepten esto que estoy apunto decir.

Sam: Claro Michelle, tu solo dilo, no tengas pena.

Michelle: Ok *inalo y exalo* Gluntz y yo somos pareja, desde hace 3 meses.

En ese momento, Sam y Guy quedaron algo impactados, más Guy ya que no se esperaba tal noticia viniendo de Michelle, después Sam dijo:

Sam: Muchas felicidades Michelle, que bueno que encontrastes a la persona ideal para ti, de echo, nosotros también tenemos que decirles algo.

Más que Amigos 💘 (Sam x Guy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora