La mañana pronto llegó, nuestra pareja se encontraba dormida, ya que como vimos en el capítulo anterior, calleron rendidos por toda la acción que tuvieron ayer en la noche.
Sam fue el primero en despertarse, pero cuando estaba abriendo los ojos, sintió un dolor horrible en su parte íntima, sentía como si se hubiera sentado en un gran cactus, mientras tanto, Guy también empezó a despertarse, después de abrir los ojos, dirijio su mirada a al más pequeño, que este sintió que alguien lo observaba y también dijirio la mirada al más grande.
Guy: Buenos Días Sam
Sam: Buenos Días Guy *después de unos segundos, pregunto* Amor?
Guy: Si
Sam: Mira, justo ahorita que me acabo de despertar, tengo un dolor horrible que... Ah! *solto un pequeño grito* que no lo soporto.
Guy no entendía porque Sam sentía ese malestar, pero justo en ese momento, un rayo de recuerdo le llegó a su mente, recordó todo lo que había echo con Sam, en ese momento, empezó a sonrojarse por la vergüenza que sentía.
Guy: Sam, yo tento la culpa que tengas ese dolor, lo siento *dijo con tono apenado*.
Sam: No Guy, no es tu culpa, yo fui el que quería que me hicieras tuyo, pero sabes una cosa?
Guy: Que?
Sam: Que la verdad, disfrute mucho lo que hicimos ayer, amor *dijo contó algo coqueto*.
Ambos se sonrojaron al mismo tiempo, por las palabras de Sam, después de unos segundos, Sam dijo:
Sam: Pero, hay otro problema Guy.
Guy: Cuál Sam?
Sam: Es que no me puedo levantar, me duelo muchísimo, como poder ponerme de pie.
Guy: Tranquilo Sam, ya pasará, yo cuidaré de ti hasta que te sientas mejor.
Después de decir eso, se levanto de cama, y dijo:
Guy: Tu quédate aquí, ahorita te voy a traer el desayuno, no tardaré *con tono alegre*.
Sam: Ok amor.
Después, Guy se retiró de la habitación, para irse a la cocina a preparar el desayuno para Sam, mientras tanto Sam, estaba mirando el techo, pensado en todo lo que había pasado con su novio, reflexionando de todas las aventuras que pasaron juntos y que al final de todo, terminó enamorandose de su amigo y que ahora son novios, después Guy entró al cuarto, con dos platos de Huevos Verdes con Jamón recién cocinados, se sentaron el cama, a comer juntos, charlaron, rieron de cosas que se contaban, ya saben lo típico, pues Guy se llevó los platos para lavarlos y hacer los quehaceres de la casa.
Guy: Sam, recuerda que si quieres algo, me avisas o me gritas, ok?
Sam: Ok amor, prometo no darte muchas molestias.
Guy: No hay problema, bueno, me retiro.
Sam: De acuerdo *dijo con una sonrisa en el rostro*.
Después Guy abrió la puerta, y se fue de la habitación, mientras que Sam, se acomodó más en la cama, listo para volverse a dormir, ya que el dolor que sentía, no lo dejaba estar despierto, por lo que decidió tomar una siesta.
5 horas después...
Pasaron muchas horas, y Sam seguía dormido, hasta que Guy entró al cuarto con un frasco de pomada para el dolor de Sam.
Guy: Sam?
En ese momento, Sam se despertó al momento de oír que alguien dijo su nombre.
Guy: Hola Guy, que pasa?
Guy: Te traje esto, para tu dolor *le enseña la crema*.
Sam: Que bueno amor, gracias *sonríe al saber que se va a mejor con eso*.
Guy: Aver, date la vuelta para que te la ponga.
En ese momento, Sam se movió y se dio la vuelta, quedando con la cabeza abajo, y trasero arriba (?), en ese momento, Guy se sentó en la cama, abrió el frasco, y se unto un poco de crema en las manos, se acercó a Sam y empezó a ponérsela en la cadera de Sam, mientras lo masageaba al mismo tiempo, Sam en un punto, soltó algunos gemidos de dolor, por el masaje y al sentir como los huesos se les acomodaba en su lugar, mientras que Guy se sonrojaba por esto que hacia Sam.
Guy: Sam, me estás sonrojado, por favor deja de gemir.
Sam: Pero Guy, me duele muchísimo.
Guy: Lo se, pero deja de hacer esos sonidos, que me poner cosquiyudo.
Después de unos minutos, Guy dejo de masajear a Sam, ya que habia echo mucho por hoy, lo acomodó con las sabanas para que volviera a descansar un poco más, después Guy se retiró por segunda vez de la habitación, para dirigirse a la sala, a ver un rato la televisión.
Pasaron las horas, y Guy se quedó dormido en el sillón, mientras tanto, Sam se despertó naturalmente, como lo hacía todas las mañanas, después de despertarse, ya no sentía nada de dolor, por fin, si dolor había desapesido por completo, se levanto, y salió del cuarto, a la cocina, pero vio que Guy estaba dormido en la sala, así que, se dijirio mejor a la sala, donde se encontraba su novio descansado, llegó y se sentó en el sofá, y vio a su novio que estaba dormido con la boca abierta y roncando.
Sam dijo en su mente: *Se ve tan lido cuando duerme, es como una estatua en la vida real*. Despues Sam no pudo soltar una pequeña risa, por la posición de su novio, así decidió despertarlo, ya que era de noche y debían cenar.
Sam: Guy?... despierta *le toca la banza*.
En ese momento, Guy se despierta exaltadammete por sentir como algo lo tocaba.
Guy: ¡Les juro que yo...! *dirije la mirada a Sam* Hola amor, te sientes mejor?
Sam: Si Guy, ya me siento mejor, ya se me quito el dolor que tenía.
Guy: Que bueno Sam *Empieza a sonreír*.
Sam: Gracias amor, por cuidarme y sanarme, de verdad gracias *se abalanza hacia Guy, para abrazarlo fuertemente*.
En ese momento, Guy quedó algo atónito por la acción tan repentina de Sam, pero después se tranquilizó y correspondió al abrazo, y empezó a sonreír, al sentirse orgullo de curar a la persona que más ama en el mundo y que todo volvió a la normalidad, después Sam se separó del abrazo y le dijo.
Sam: Bueno Guy, vamos a cenar, me muero de hambre.
Guy: Igual yo, vamos *lo agarra de la mano y lo lleva al comedor a cenar*.
Para no alargar más el capítulo de lo que ya está, pero sólo puede decir, que al final, Sam se sano del dolor que lo atormentaba y que todo regreso a como estaba antes y que pudieron descansar normalmente como todos los días.
HASTA ACA EL CAPÍTULO DE HOY, LAMENTO LA DEMORA DEL CAPITULO, ES QUE E ESTADO OCUPADO EN MI VIDA PERSONAL, PERO SI AMIGOS, E REGRESADO, Y SEGUIRE PUBLICANDO MAS CAPITULOS, PARA EL DELEITE DE USTEDES, SIN MAS QUE DECIR, NOS VEREMOS HASTA LA PRÓXIMA, BAY, BAY!
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos 💘 (Sam x Guy)
FanfictionLa unión hace la fuerza, pues este es el caso 💖💘 Esta historia, se centra en una pareja que antes eras tan solos compañeros o amigas y después dieron un paso más grande de su unión Portada: io (cambia cada mes del año) -Personajes de GEAH propi...