Capítulo 9: Día de San Valentín

137 9 28
                                    

Ya era febrero, de echo, este capítulo se desarrolla justo en el día de San Valentín, el sol empezó a salir y Guy se había despertado, pero al recobrar la conciencia, se dio cuenta que su novio no estaba a su lado, se sorprendió al enterarse de esto, pero le dio igual y se levantó de todas formas, al llegar a la cocina rascándose los ojos para ver a donde ponía el pie, vio que en la mesa, estaba una tapa algo grande y de ella salía un humo pequeño.

En ese momento, Guy se acercó más a la mesa y vio que la par de la tapa, estaba una nota, Guy la agarro y vio lo que decía, la nota era de Sam y decía:

La voz de Sam como un eco: Guy, hoy me tuve que ir temprano al trabajo, ya que tenia cosas que arreglar, pero te deje el desayuno, para que no pierdas tiempo, en hacerlo tu mismo, con cariño: Sam Yo Soy 

Guy empezó a sonreír al terminar de leer la nota, ya que Sam era tan generoso que le había cocinado el desayuno, en ese momento, agarro el mango de la tapa y la levantó, en su interior se encontraba un plato de Huevos Verdes con Jamón y unos panqueques morados, Guy sonrió más al ver toda la comida en la mesa, sabiendo que este diaiba a hacer maravilloso.

Después Guy terminó de desayunar y se dijirio a su trabajo, ya que ese día era San Valentín y Guy estaba pensado en que regalarle a su novio.

Llegó, camino hacia su escritorio, pero vi que en el, se encontraba otra nota, esta vez, el papel, era más largo que la que había echo Sam, así que hizo lo mismo que con la nota anterior, la agarro y la empezo a leer, decía:

La voz del Señor Paul como un eco: Guy, hoy necesito que me hagas un invento, para regalarle a mi esposa hoy en esta fecha tan especial, aquí te dejo los planos del invento para que lo hagas, si lo haces, te pagaré aparte de tu sueldo, como una recompensa de lo que hicistes, atte: Paul.

En ese momento, Guy se puso manos a la obra, para terminar el invento que su jefe quería, el invento era una máquina de maquillaje automático, que uno cuando lo encendiera, empezaba a maquillar a la persona que estaba al frente del objeto.

Guy tardo 4 horas en terminar todo, cuando lo termino, lo puso en una bolsa negra, y la bolsa negra, la metió en una caja de regalo color rosa, lo agarro y se dijirio a la oficina de su jefe, para entregarle el invento.

Guy: *toca la puerta*.

Señor Paul: ¿Quién es?

Guy: Soy Guy ¿puedo pasar?

Señor Paul: Si, si.

En ese momento, Guy abrió la puerta y entró a la oficina de su jefe, al entrar, lo vio sentado en una silla algo grande y se veía muy cómoda, llegó y el jefe le dijo:

Señor Paul: Siéntate, por favor.

Guy llego a la silla que estaba al frente del escritorio, y se sentó.

Señor Paul: Que te trae aquí Guy?

Guy: Yo venía a dejarle su invento, el que me pidió para su esposa *empezó a extender sus brazos con el regalo hacia su jefe*.

Señor Paul: Así, aver, damela *se inclinó hacia Guy, para tomar la caja de sus manos*, A mi esposa le va a encantar esto, muchas gracias Guy, eres el mejor empleado de esta empresa.

Guy: *algo sonrojado* No hay de que Jefe.

Señor Paul: Y aquí está tu recompensa *sacó de un cajón, un sobre*.

Guy lo agarro, sabiendo que era ese sobre.

Guy: Muchas gracias jefe.

Señor Paul: De nada, Feliz Día de San Valentín

Más que Amigos 💘 (Sam x Guy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora