(Narra Guy)
Me levanté como siempre, creo que eran las 7 de la mañana, me desperté y vi a Sam a mi lado, siempre cuando lo veo dormido, me parece tan tierno y lindo, y sonrió al ver tu cara y tenerte a mi lado, es lo mejor, me separó de ti, y me levanto, para darme una ducha antes de preparar todo lo para irme a trabajar.
Prepar el desayuno, no siempre hago huevos verdes con jamón, siempre hago algo diferente todos los días, pero de vez en cuando comemos lo mismo cuando no hay nada nuevo o diferente para la mañana.
Cuando aún preparo todo, tu te levantas y de diriges al baño, a hacer tus cosas, pero antes de todo me deseas buenos días, a lo que yo respondo lo mismo.
Después cuando terminó todo y llevo los platos a la mesa, sales y vas a cambiarte para estar listo para el trabajo.
Después sales del cuarto, y te diriges al comedor donde yo te espero con una enorme sonrisa en mi cara, te sientas y agarras mi mano, siempre me encanta cuando lo haces y la verdad con eso, es que lo llevó como recuerdo en todo el día.
Charlamos como siempre, hablamos de todo tipo de cosas que podemos y otras que yo siempre hablar contigo.
Después de terminar con el desayuno, agarramos nuestros maletines, agarro las llaves y antes de salir por la puerta, nos damos un hermoso beso en los labios antes de irnos, como amo eso.
En ese momento, salimos, cierro la puerta con llave y nos decimos "¡Adiós!" para después se pararnos y dirigirnos a nuestros respectivos trabajos y estar listo para afrontar todo lo que pase ese día.
(Narra Sam)
Después de separarnos, y camino hacia mi trabajo, pienso en ti, Guy Soy Yo, pienso en todo lo que haces por mi.
Desde que te conocí hasta cuando terminamos siendo una hermosa pareja, y la verdad, recordar eso, me hace sentir aún más feliz de lo que ya estoy.
Por que te amo tanto que las palabras no serán suficientes para expresar todo eso que siento en ese momento.
Después me tranquilizó y volver a estar concentrado con mi trabajo y terminarlo como se debe y volverte a ver, mi amor mío.
Bueno chicos y chicas, hasta aquí el capítulo de hoy, perdón si este capítulo estuvo espantosamente corto, es que e estado de recorte de imaginación y sumando todo lo de mis estudios, pues como no
Pero almenos les traje algo que se me ocurrió la semana pasado, así que en fin, sin más que decir, yo soy su amigo Chris, y nos veremos hasta la próximaaaaaaaa!!!
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos 💘 (Sam x Guy)
FanfictionLa unión hace la fuerza, pues este es el caso 💖💘 Esta historia, se centra en una pareja que antes eras tan solos compañeros o amigas y después dieron un paso más grande de su unión Portada: io (cambia cada mes del año) -Personajes de GEAH propi...