[Narra Guy]
Pasan las horas y finalmente, el reloj marca la hora de salida, me levanto de mi escritorio y me despido de todos mis compañeros, salgo y me dirigió hacia el trabajo de mi novio, sólo llegó al edificio y lo veo sentado en una de las bancas afuera de donde trabaja.
Se ve tan lindo, y eso hace que siempre sonria cuando te veo, me acerco donde tu estas y te saludo, tu me me lo de vuelves, agarras mi mano y nos dirigimos a nuestro hogar.
Cuando vamos caminando, platicamos algo de nuestro día, de como nos fue, si hicimos algo diferente o algo curioso, aún que aveces no nos pase cosas importantes, siempre me encanta oír tus historias y tus sucesos en tu trabajo.
Llegamos a nuestro hogar, abro la puerta y entramos a nuestra habitación, en ese momento, me agachó y te doy un beso en los labios, después nos separamos y reímos un poco de ello, pero igual nos facina.
Después nos sentamos en la cama, siempre a la par de ti, te agarro de tu mano te miro como siempre lo hago, con una sonrisa leve pero notable, tu lo percibes y también lo haces.
En mí cabeza siempre me pregunto "¿Qué hice para tener alguien tan maravilloso como tu?".
Después, tu te levantas a la cocina a preparar la cena, te vas y me quedo sólo, me acuesto con mis manos en mi cabeza, me recuesto y miro hacia el techo y pasan en mi mente, todas esas aventuras que hemos tenido.
Pero de repente llegan también esos momentos en donde siempre te desprecie y te odiaba con todo el alma, se que esto que te hice, y dije, siempre estará en mi ser hasta el día de mi muerte y fue uno de los peores errores de mi vida, siempre deseo tener un borrador y borrar todo eso que hice en el pasado, pero se que lo echo, echo esta y ya no hay nada que hacer.
Después oigo tu voz diciendo que la cena esta lista, siempre me enloquece oír esa voz tuya que tienes, ya que es la más hermosa que eh oído en mi vida.
Me levanto y salgo del cuarto, hacia la cocina en donde estas sentado en la mesa con dos platos de huevos verdes con jamón, me siento y empezamos a comer.
Charlamos como siempre, nada que yo no haya oído antes, pero me gusta que hablemos juntos, eso siempre hace que mi día sea aún más feliz de lo ya está.
Después terminamos de cenar y nos vamos a ver la televisión un rato, agarro tu hombro y te acercó hasta mi, para tenerte más a mi lado y sentir tu calido cuerpo.
Pasa las horas y ya es la hora de dormir, apago la tele y nos vamos a nuestro cuarto, a dormir, te metes dentro de las sábanas y te acuestas donde siempre estas, agarro nuestros sombreros y los pongo en la mesa que está al lado de la cama.
Ya echo esto, me acuesto y te acercas a mi para darme un fuerte abarazo, miro hacia abajo, y te veo, sonriendo y alegre como siempre, en ese momento, siento un aire calido que pasa frente de mi, y eso hace que me ponga alegré, derrepente empiezo a sentir mis ojos caídos, el sueño ya está llamando por mi, en ese momento, ya no puedo más y los cierro, quedándome totalmente dormido, pero te siento en mi pecho, con esa sensación cálida y cómoda que siempre me gusta.
Bueno, que tengo que decir, esto a sido por hoy, sólo espero que les haya gustado y voten si de verdad les gustó.
Perdón por la demora, ya saben, la clase y todas esas cosas que obvio que a nadie le importa, en fin, gracias por ver este cpaitulo y nos veremos hasta la próxima, sayonara!!!!
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos 💘 (Sam x Guy)
FanfictionLa unión hace la fuerza, pues este es el caso 💖💘 Esta historia, se centra en una pareja que antes eras tan solos compañeros o amigas y después dieron un paso más grande de su unión Portada: io (cambia cada mes del año) -Personajes de GEAH propi...