Un día común y corriente, Sam y Guy, se encontraban dentro de una heladería, Guy compró 2 helados, uno para el y uno para Sam, ya que Guy nunca le había dado un detalle de amistad, para Sam, a sí que se le ocurrió la idea de compraré algo pequeño a Sam, al menos para enserñale a Sam que el si lo quería como amigo (por ahora he)
Guy compró una helado de Vainilla para Sam y uno de chocolate para el, después de pagarlo, se fueron de ese lugar dan dulce y rico aroma para cualquiera, mientras caminaban, Guy estaba pensando de cómo revelarle el amor que sentia hacia Sam, ya que hace unos meses, Guy empezó a sentir un cosquilleo en su corazón cada vez que estaba a lado de Sam, y si amigos míos, ese cosquiello era Amor.
Mientras seguían su paso, Guy pensó en mil y un formas de revelar su amor, así que después de unos minutos, finalmente pensó en la idea perfecta...
Guy de tubo a Sam y le dijo:
Guy: Oye Sam ¿Te importa si pruebo un poco de tu helado?
Sam: ¡Seguro, amigo de Maletín! Si a mi me encanta el helado de Vainilla, pues estoy seguro que a ti también te gustara...
En ese momento, Guy soltó su helado y se dirijo a Sam, para... ¡DARLE UN BESO SORPRESA! Sam, no se esperaba esa acción de parte de su "amigo", por otro lado, Guy, mientras besaba a Sam, pensaba en su mente, de como se sentiria Sam por esa Acción tan repentina.
Después Guy se separó del beso y se tapó la boca, por los nervios que sentía en ese momento, se cayo de rodillas y empezo a llorar, creía que Sam lo odiaria por ese beso de el, y que su mistad se terminaria para siempre y estaria solo otra vez, mientras que Sam estaba ahí parado, estupefacto y aturdido, en ese momento, empezaron a pasar millones de cosas y preguntas en su cabeza, cosas que no podía entender y preguntas sin resolver, por el beso de su compañero, después de unos segundos, regreso a la realidad y vio a Guy, tirado en el suelo, oia como lloraba, y eso hizo que se sintiera mal, se dirijio a Guy para hablar con el.
Sam: Guy, tu... tu me besastes *le pone una mano en su espalda*
Guy: Lo se, perdóname *con lágrimas en los ojos* , no fue mi intención, sólo seguía mi instinto y...
Sam: No te preocupes *dijo con una voz tranquila* de echo, yo quería que lo hicieras.
Guy: Espera que? *se voltea para ver a Sam de frente*
Sam: Si *le seca las lágrimas de su "amigo"* yo siempre sentía algo por ti.
Guy: En serio? *con una voz más calmada*
Sam: Si Guy, yo te amo, siempre te e amado desde que te conocí, pero no sabía cómo decírtelo *con una sonrisa en el rostro*
Antes de que Guy dijiera algo, Sam dijo:
Sam: Entoces, ahora que lo sabes... ¿Quieres ser mi novio?
Guy con lágrimas de felicidad al oír eso dijo:
Guy: Si Sam Yo Soy, si quiero ser tu novio!
Guy se dirijio a Sam y lo cargo en sus brazos, para darle otro beso, esta vez, como novios oficialmente, en ese momento, una pareja había nacido, unas almas gemelas, por fin, revelaron su amor, estarían juntas por siempre y para siempre.
Bueno chicos hasta aquí termina el capítulo 1 de mi libro, espero que le haya gustado, y subire más capítulos a diario, nos vemos hasta la próxima, chao!!!
ESTÁS LEYENDO
Más que Amigos 💘 (Sam x Guy)
FanfictionLa unión hace la fuerza, pues este es el caso 💖💘 Esta historia, se centra en una pareja que antes eras tan solos compañeros o amigas y después dieron un paso más grande de su unión Portada: io (cambia cada mes del año) -Personajes de GEAH propi...