Sol: El Manicomio [FINAL]

555 30 15
                                    

Y como siempre, Keith estaba en lo cierto, al ser un ex-presidiario no debía ser secreto que él sabía perfectamente que minutos después de detonar su arma de fuego llegara la policía, nos vieron ensangrientados, y a mi llorando en el piso.

La policía nos llevó a ambos a un centro médico donde nos hicieron varias preguntas, un interrogatorio completo sobre lo que pasó ese día.

Keith hizo un papel perfecto, dijo que estábamos volviendo de casa de unos amigos a casi otra ciudad cuando unos maleantes nos tendieron una trampa para robarnos el coche, que nos dieron una paliza pero que amenazaron con matarnos y que estábamos en estado de shock porque cuando empezaron a llevarse el carro dispararon al aire, encontraron el arma sin balas y sin huellas dactilares, por los primeros días creyeron en su versión hasta que encontraron el cuerpo de Eric, sin embargo y no sé como al parecer Keith fue liberado a los pocos días ya que encontró una coartada, si no me equivoco el Sin Ojos Jack voluntariamente llamó a la sede policial y confirmó la historia de Matarazzo.

Sin embargo yo seguía en shock, y era tanto el dolor que cargaba por dentro que solo decía frases sueltas como ''Tengo un hermano desaparecido que es asesino serial, mató a mi novia'' y cosas así, supuestamente el golpe que me di en la cabeza cuando Jeff luchó contra mi fue tan fuerte que los médicos pensaron que estaba delirando.

— Entonces... ¿me estás diciendo que una especie de... Guasón con cuchillas sacadas de un videojuego los encerró a ti y a 3 personas más en un escondite mafioso y los torturó y mató a tu novia quien dices ser la chica que desapareció del caso del prostíbulo?, ¿la misma chica que la gente creyó que era un fantasma o una alucinación y que no existía? —

— Debe creerme oficial, yo estoy diciendo la verdad. — no dije nombres, ni fechas, ni nada, no quería joder la poca inocencia que nos quedaba, pues sabrían que estábamos a cacería de alguien y que salió gente muerta de ello, podríamos ir a la cárcel por el resto de nuestras vidas.

El oficial salió del lugar, en su mirada se veía que no me creía ni una palabra.

...

Pasaron 2 semanas aproximadamente de los hechos, por mis alegaciones creyeron que estaba loco y me internaron en un centro psiquiátrico en contra de mi voluntad, Keith está libre, pero por sus antecedentes penales no le permiten hacerme visita todavía, quiero creer que él fue al entierro de Eric y que me contaría como fue.

Yo estaba en la mierda... perdí a mi novia, perdí a mi mejor amigo, ni siquiera pude ir al duelo y ver a mis compañeros de la música por al menos una última vez, aunque estoy seguro de que me hubieran culpado de todo.

Pues a mi la muerte me persigue, tengo esa maldición donde todo aquel a quien le agarro cariño termina asesinado... tengo sangre homicida que corre por mis venas... soy, aunque sea indirectamente... un homicida.































2 años después...

Después de tanto tiempo por primera vez recibo una visita, aunque no me encuentro en mis mejores fachas, pude aprovechar estas circunstancias para recibir terapia gratis y salir adelante, pero no, recurrí al peor camino, intenté suicidarme varias veces y todo fue en vano, debido a ello terminé con varias cicatrices en el rostro, pues rompía ventanas y espejos con mi propia cabeza, mi cabello se hizo más largo, estaba más delgado de cara pues no comía, aunque hacía ejercicio para liberar la rabia, ya sea haciendo abdominales aun con la camisa de fuerza o corriendo por el parque, o haciendo lagartijas cuando por fin estaba libre.

Pues soy un homicida que merece estar encerrado entre las paredes blancas del centro.

— Liu Woods... que alegría poder reunirme contigo. —

— Jack... no te esperaba ver aquí. — nos dejaron en una mesa solos para poder hablar, y nos sentamos en nuestras respectivas sillas.

— Mira, tengo prohibido traer cosas así que iré directo al grano. — lo veía con el ceño fruncido, no me daba confianza pues por un tiempo estuvo del lado del enemigo — Perdón por haber tardado tanto pero mientras yo lograba mi cometido, tu aún no podías recibir visitas... así que técnicamente que hayan pasado 2 años es tu culpa.

— Escúpelo ya cegato, no nos dan sino unos minutos. — el chico soltó una ligera risa antes de seguir.

— Uno de mis contactos consiguió el informe policial del coche. — mis ojos se abrieron como platos, ¿para qué quería eso?, ¿para venir a decirme la hora de muerte de Jane o que? — Al parecer el coche iba a gran velocidad cuando chocó con un árbol y al cabo de 10 minutos se incendió. —

— Vale... creo que lo entendí cuando vi la puta explosión frente a mis ojos. —

— Lo sé, solo quería decirte que eso es lo único que dice el informe policial. —

— Vale, pues me alegro por ti. — estaba a punto de levantarme e irme a mi odiosa celda cuando lo vi sonreír — Siento que no me estas contando algo. —

— Y no puedo creer que seas tan tonto... Liu... es todo lo que dice el informe policial... no hay cuerpo. —

Se me encendieron las alarmas, la adrenalina de mi cuerpo subió y empecé a temblar y a sudar — ¿C-cómo que no hay cuerpo? —

— Quiere decir que, quien sea que haya estado en ese coche, escapó antes de que explotara. —

No podía creer lo que decía... me invadió la felicidad — ¿Me estas insinuando que Jane está viva? —

— No Liu... te estoy asegurando que ambos, Jane y Jeff, están vivos. — he de admitir que esas palabras arrojaron mi emoción por la borda... entonces, ¿donde están?

— Hay que buscarlos. —

— ¿Y cómo planeas hacerlo dentro de un manicomio? — tiene razón — Te propongo algo, te sacaré de aquí siempre y cuando trabajes para mi, tengo algunas deudas que saldar por culpa de Jeff con uno de mis clientes más importantes, no le tengo la mercancía suficiente, así que yo te ayudo con la venganza mientras tú me ayudas con la deuda... ¿trato? —

No estaba convencido de ello, sabía a lo que este chico se dedicaba... pero era mi última oportunidad, no tendría más, y la tercera es la vencida — ¿Qué tengo que hacer? —

— ...Ser mi sicario. —



Continuará...














___________________________________________________________________

¿Que tal amores? por fin llegamos al final de esta segunda entrega y se acerca el principio de la última, que nervios...

Antes que nada quería pedir disculpas por mi inactividad pero les prometo que ningún libro se quedará sin finalizar de escribirse, asimismo les agradezco de corazón su paciencia.

Llevo años en este proyecto y sinceramente de no ser por ustedes no me hubiera motivado a seguirlo por tanto tiempo, así que muchas gracias y espero que nos sigamos acompañando mutuamente por los siguientes proyectos, tanto míos como ustedes, pues somos una comunidad que debe apoyarse mutuamente.

Para celebrar la culminación de este libro estaré abierta a preguntas que luego responderé en otro capítulo, la que sea, desde la más estúpida hasta la más profunda, tanto sobre el libro como si tienen una curiosidad sobre mi.

También quería decir que este no es el final original pensado, debido a que la saga iba a terminar aquí y posiblemente haría algún spin-off  ya sea de la vida de Eyeless Jack o sobre el pasado de Keith, sigo teniéndolo planeado, aún así quería sacarle más provecho, y como último reto final, cambié el final de la historia prescrita a último minuto y quedó con una trama fuerte por venir, en el final original Jeff es derrotado, Jane da a luz y muere en el parto, y Liu queda cuidando de la criaturita, un final agridulce... disculpen pero aquí vamos a sacarle todo el juguito y para eso necesito a mis 3 protagonistas vivos, lo siento pero el final de familia feliz tendrá que esperar.

Espero que les haya gustado y nos vemos en la siguiente entrega.

Por siempre creepypastera

— N

Entre Las Paredes (Homicidal Liu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora