Ese sujeto es mi hermano... sé como maneja sus sentimientos, debo saber cómo se mueve también, ya me harté de tener los brazos cruzados.
Yo sé que lo que hizo no fue una tregua, sino una manera de darme miedo, de saber que puede saber de todo y sobre todo... pero se puede vencer.
La putada es... que necesito la ayuda de Jane.
Obviamente no le pediría ayuda a ella, a menos que sea muy a la emergencia... tuve que recurrir contactar con alguien.
...
Me encontraba a altas horas de la noche ese día, después de mi ensayo, llevé a Jane a casa y una hora después salí.
Me fui a un barrio de mala muerte, donde había un local con música de rock muy pesada, gente emborrachándose, y mujeres provocando por dinero.
Sé que esa persona está aquí, la busqué en las redes y por contactos anteriores amigos, conocía el lugar.
¿Como cojones todos terminamos en el mismo lugar? No lo sé, parecía que después de irnos de Nuevo México, esta ciudad tuviera un imán para los que buscan borrar su pasado. Muchas personas volteaban a verme, no tenía una pinta tan ruda como el resto de los hombres que están aquí, había un grupo cerca de la barra que me miraba como si fuera su nueva víctima.
— ¿Que buscas? Ojitos claritos. —
Ni siquiera fue divertido, pero ahí estaban sus secuaces riendo como idiotas.
— Estoy buscando a Keith Matarazzo. — al escuchar ese nombre, los hombres dejan de reír, se alejan un poco de un sujeto alto, un poco más flaco que ellos, tenía el cabello largo rubio con las raíces pintadas de rojo, al voltear tenía una cicatriz marcada en el rostro y una barba bien crecida.
— ¿Que buscas, maricón? —
— Quiero hablar contigo. — se me acerca de manera intimidante.
— ¿Hablar?... oh no... en este mundo no existen los amigos... — con una mano me agarra la camisa y me eleva, por más delgado que sea, este chico tiene una fuerza natural elevada, como si lo que actuara fuera su rota alma, y sus huesos funcionarán como una palanca. — ¿Quien te envió?, ¿eh?, ¿acaso eres hermano del imbécil que me debe dinero? —
— N-no sé de quien hablas. —
— Si no me das ese dinero ahora, te voy a dar una paliza anormal. — me arrojó al suelo, agarró una botella y la rompió, me amenazaba con apuñalarme el vidrio al ponerse encima de mí y agarrar mi camisa nuevamente. — ¡Vamos! Di tu nombre para que ese maldito sepa a qué familiar le maté. —
— ¡No tengo nada que ver con una persona que te deba algo! —
— Que increíble para mi. — ya veía mi muerte venir hasta que grité mi nombre... y otras cosas más.
— ¡Liu! ¡Me llamo Liu Woods! El hermano de Jeffrey, ¿recuerdas? — su movimiento paró como si se hubiera congelado. — Éramos los nuevos en el vecindario, hace 8 años. —
Con rudeza arrojó la botella hacia no sé dónde a lo que yo subía mis brazos en defensa, sentí como me soltó.
— Aléjate de mi vista. —
Me dejó ahí y se fue hacia una puerta dentro del bar que parecía que daba a otra parte del callejón — Keith espera. — abrí la puerta y me lo encontré prendiendo un cigarro.
— ¿Sabes que es esto? — dijo mostrando su yesquero — Con esto le arruiné la puta vida a tu hermano... o eso pensé... hasta que vi que buscó venganza. — alzó su camisa mostrando una enorme cicatriz en su abdomen muy marcado. — Si lo vez, dile que la próxima intente dejar bien muerto a alguien. —
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Paredes (Homicidal Liu)
FanfictionLlega la secuela de Tortura, esta vez con otro personaje en la narración... Después de superar sus tragedias, Liu Woods empieza a trabajar como guitarrista en un bar suburbano de la ciudad intentando llevar una vida normal, cuando llega una nueva ve...