— Tú. — Jane se acercó caminando hacia mi mientras los demás se apartaban de nuestro lado, no entendía qué hacía ahí, ni cómo se había librado de Jeff, y por más que me dé un poco de mala espina, tengo una corazonada — ¿Hiciste lo que creo que hiciste? —
— Antes que nada Liu, quisiera pedirte disculpas, no quiero que pienses que te di otro nombre por miedo o algo similar, me hago llamar 'Esmeralda' para todos aquellos que empiezo a conocer. —
—Tranquila, no me molesta, y también discúlpame por engañarte. —
— ¿Engañar?, si ese intento fue patético. — dice Eric, le dedico una mirada asesina y este me alza los hombros — Sabes que lo mio no es mentir. —
— Yo no pienso igual. — dice Jane — Pensé que habías muerto, y cuando escuché tu nombre por primera vez solo me volvieron los recuerdos... realmente me tenías engañada. — dijo con una tímida sonrisa mientras pestañeaba mucho, fruncí mi ceño por la acción que hacía con los ojos, pero me decidí fiar.
Un tiempo después...
Jane nos empezó a contar a todos cómo escapó y el porqué estaba aquí, nos prometió ayudarnos con la ubicación de Jeff, pero...
"Jeff es muy cambiante, de todas las ubicaciones que puedo conocer, a lo mejor solo una sería la más utilizada, y sinceramente, ni yo sé dónde oculta los cadáveres."
Esto va a ser un problema, Jane empezó a escribir pequeñas descripciones de los lugares donde ese monstruo ha estado en papeles de pegatina y colocándolos en el mapa enganchado a la pared, mismo mapa que Eric analizaba junto con Keith, solo que Keith a su vez afilaba los cuchillos.
Luego de un rato decidimos darnos una pausa para comer pizza y tomar cerveza.
Keith y Eric se pusieron a conversar, al parecer al rudo chico le impresionó bastante que compartiera tantos gustos con mi amigo y empatizaron, nunca había visto una sonrisa en la cara de ese muchacho y por primera vez lo veía riéndose a carcajadas.
Yo mientras me había ido al pequeño balcón que tiene Keith a fumar un cigarro.
— No sabía que también fumabas. — volteo para conseguirme a Jane en su camino de hacerme compañía.
— Solo cuando estoy estresado. — ella viene, me quita el cigarro y le da una calada antes de apagarlo a mitad en el cenicero.
— Ustedes los Woods son más similares de lo que pensaron toda la vida. —
— No deberías estar fumando. —
— No pienso seguir con el embarazo Liu. — volteó a ver la oscuridad de la noche y mi ceño se frunce.
— Pensé que querías continuarlo. —
— Sabes que el hijo es de Jeff, ¿no? —se dirigió hacia mí con una mirada de obviedad.
— Pero no es culpa del pequeño. —
— Es que lo estuve considerando y... soy estúpida al pensar que podía llevar una vida normal. — jugó un poco con sus pies rozando uno por el suelo como si estuviera pateando algo — Pero hay algo del que no puedo huir, y ahora que lo pienso mejor... no me quiero poner bajo ningún riesgo. —
Me tenía confundido, bastante a decir verdad — ¿Y cuáles serían los riesgos?, si acabamos con Jeff... y... solo si quieres, haces una vida conmigo, no te dejare sola en tu embarazo. —
— Soy anémica Liu. — abrí los ojos como platos, les juro por lo más valioso de la vida, que ese dato no me lo esperaba, poco a poco la cortina que cubre a Jane Arkensaw se va abriendo más y más, haciéndome capaz de conocerla, atar cabos, y entender partes de su vida que conocía, más no le veía el sentido hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Paredes (Homicidal Liu)
FanfictionLlega la secuela de Tortura, esta vez con otro personaje en la narración... Después de superar sus tragedias, Liu Woods empieza a trabajar como guitarrista en un bar suburbano de la ciudad intentando llevar una vida normal, cuando llega una nueva ve...