Viaje alrededor del reino visitando varios pueblos donde vendía cosas como artículos medicinales y objetos que me daban un ingreso para seguir adelante, además recolectaba información sobre los semi-humanos que habían desaparecido del pueblo de Rifana. Todos esos lugares contenían esclavos pero no eran del pueblo de Rifana, se que tengo que salvarlos pero no puedo llamar tanto la atención como lo hice en aquella ocasión donde el alboroto que cause alzó un gran revuelo sobre el reino alertando a los nobles haciendo que no haya una información tan confiable sobre los esclavos. Pase tres días en el pueblo donde deje a los semi-humanos que rescate de los esclavistas, ahi conseguí a dos aliados que se unieron a mi: una chica hechicera que se encontraba cuidando a su mejor amiga que era una semi-humana que había salvado de los esclavistas, al principio me acompaño para agradecerme por haber ayudado a su amiga a escapar. Ella es un poco más alta que yo ya que mide como 1.65 m de altura, tiene un buen físico y un cabello castaño bastante claro aunque es bastante egocéntrica y aprovecha cualquier situación para molestarme, en cambio el otro compañero que me sigue es bastante amable conmigo ya que le estoy enseñando a manejar la espada, tiene una armadura blanca con azul y mide 1.70 con un color de cabello bastante claro se podría decir que entré plateado y blanco, es el lado opuesto de la chica se complementan de una manera bastante peculiar haciendo un grandioso equipo.
Y la última integrante de mi equipo es ni más ni menos que Rifana, la pequeña niña que rescate de los esclavistas y me sigue a todos lados para acompañarme a encontrar a su mejor amiga, es bastante dulce y amable, le estoy enseñando todo lo que conozco sobre la espada y le regale una espada corta para que prácticara y se defienda sola aunque yo no la obligó a hacer este tipo de cosas ella lo hace por su voluntad de ser más fuerte y para proteger a todos aquellos que les interesa.
Durante los siguientes 4 días hemos subido nuestros niveles para poder hacer frente a lo que nos espera y mis estadísticas no van nada mal.Nombre: Shigeru Kusanagi
Nivel: 13
Oficio: héroe invocado (error)
Equipo: armadura del santo emperador, espada kusanagi
Habilidades: ninguna
Magia: fuego y luz
PH:300/300Fuerza:790
Defensa:766
Resistencia:826
Velocidad:667
Agilidad:737Hmmm, he progresado bastantes niveles pero no aumenta demasiado el poder que tengo, ¿Acaso se debera al problema de la invocación?, Tendré que encontrar una solución para este problema o lo lamentare más tarde cuando sea derrotado por otros equipos. En cuanto a mis compañeros de equipo se encuentran en un nivel bastante bueno, a excepción de Rifana.
Nombre: Lilith Zenda
Nivel: 20
Oficio: hechicera
Equipo: armadura protección de la tierra, cetro de la madre tierra
Habilidades: pared de tierra, volcán, lluvia de fuego y protección santa
Magia: tierra, fuego y luz
PH:520/600Fuerza:412
Defensa:880
Resistencia:900
Velocidad: 600
Agilidad:560
ESTÁS LEYENDO
Invocado Por Error.
AdventureEspero y les guste mi primer historia que está basada en Tate no Yuusha, donde tú fuiste invocado a ese mundo siguiendo tu historia. Se que el nombre se me ocurrió a la ligera pero puedes cambiarlo al leer la novela. Espero que la reciban bien y que...