Necesito calmarme, se que he encontrado un lugar con más preguntas que respuestas pero que es lo que puedo hacer en estos casos ya que lo más absurdo que puedo hacer es ir a dónde están todos y contarlo por lo que está descartado pero tampoco lo puedo dejar así como si nada ya que puede provocarnos problemas más adelante, también me inquieta el hecho de que estén juntos el reloj de arena y este raro portal me provoca inquietud el hecho de que hayan rastros humanos por está zona lo que implica que están conocen la existencia de este lugar ya que pueden estar experimentando con estás cosas no se que hacer, que es lo que debo hacer.
-. Que es lo que tanto te preocupa muchacho llevas así mucho tiempo que hasta preocupa. Me dijo Albert desde atrás de mi mientras me sujetaba el hombro, cuánto tiempo lleva atrás de mi y como es que llegó aquí si está rodeado de monstruos que hasta a mi me costaron pasar.
-. Ja, mira quién habla el que sabe la existencia de este lugar sin siquiera decirle a los de más, en mi mente sonó mejor eso pero dicho es algo estúpido pero ya que voy a seguir tirando la cuerda para obtener más información.
-. Hmmm, oh vaya no sabía nada sobre la existencia de este lugar que misterioso no lo crees. Me contestó sin ninguna expresión de asombro en su cara mientras lo que decía sería lo más adecuado que le dirías a un niño para que se valla.
-. Tragaste tus estúpidas palabras sin ninguna expresión verdadera de asombro, es más acabaré contigo en cuestión de 5 minutos para que me cuentes lo que verdaderamente está sucediendo aquí. Si lo forzó a través de otros medios a decirme la verdad podría solucionar este problema y seguir adelante con lo que tenemos planeado.
-. Ya veo, no soy muy bueno en combate pero haré mi mejor esfuerzo para no ser derrotado si eso le complace. En cuestión de unos segundos sus ojos cambiaron completamente de un color oscuro a color rojo mientras que su pupila parecía la de un dragón enfurecido y las venas alrededor de sus ojos se hacían más evidentes.Vamos avanza hacia el, por qué no se mueve mi maldito cuerpo que acaso no es un sujeto ordinario con el cual acabarás rapido pero... Que es esta sensación que no me deja avanzar haca el, mientras mi cerebro quiere avanzar hacia el mi cuerpo no me responde es como si se dividieran en dos uno que quiere avanzar y pelear y la otra parte quiere huir de ahí.
Quién es este sujeto y por que siento está maldita sensación, es demasiado frustrante no poder hacer nada, no quiero sentir eso me dan náuseas tan solo pensarlo pero se ha quedado grabado en mi desde que soy un niño que ha hecho que tan solo pensar un poco en eso me de asco.-. Por lo que veo no vas a hacer ningún movimiento verdad, bueno da igual solo si prometes que no va a salir ninguna palabra sobre este lugar tendré compasión con tus compañeros entendiste. La verdad este sujeto me desagrada bastante que podría golpearlo hasta cansarme pero no puedo.
-. Si. Fueron las únicas palabras que le pude a decir a ese idiota.Regrese a la posada donde nos estábamos quedando todos ya que somos bastantes contando al filorial que le regale a Naofumi el cual lo llamo filo que se terminó convirtiendo en una niña y ahora es una más de nosotros, afortunadamente el otro filorial que tengo no ha pasado por este problema y espero que no me llegue a pasar viendo como Naofumi lidia con el hambre de filo, todos se encontraban en la sala principal de la casa y me recibieron cálidamente, lo cual me sentaba mal en estos momentos no poderles contar la situación con el reloj de arena y lo ocurrido con Albert así que mi única meta en este día es ir a mi habitación y desaparecer el mayor tiempo posible hasta que me encuentre mejor.
ESTÁS LEYENDO
Invocado Por Error.
AdventureEspero y les guste mi primer historia que está basada en Tate no Yuusha, donde tú fuiste invocado a ese mundo siguiendo tu historia. Se que el nombre se me ocurrió a la ligera pero puedes cambiarlo al leer la novela. Espero que la reciban bien y que...