CAPITULO 3: Rumores

757 67 0
                                    

Mientras viajamos al reino de Melromarc no pude evitar pensar en todos los sucesos que han ocurrido desde mi invocación que ha sido la peor desgracia que me ha ocurrido y por la cual perdí todo lo que me gustaba, mi familia y amigos me extrañarán y no descansarán al buscarme sin tener ningún rastro sobre mi paradero, los primeros días fueron un infierno sin conocer a nadie solo le agradezco al destino por haberme puesto al viejo de la herrería en mi camino no se que hubiera sido de mi sin el, mis tres compañeros en los que confío teniendo ciertas dudas para no ser traicionados pero lo poco que los he conocido me di cuenta que son de fiar ya que aunque Raphael es fuerte le falta técnica de pelea con la espada y me tomo como su maestro también me respeta mucho y me enseña la escritura de este mundo, Lilith es la que mejor me cae ya que me gusta hacerla enojar pero cuando me paso ella me golpea en la cabeza, sus golpes no son fuertes pero si me duelen aunque empiezo a sospechar que me quiere más que amigo o no se pero esa es mi sensación ya que trata de tenerme cerca de ella. Rifana por su parte es la que más ha progresado, sus niveles no han subido mucho pero se esfuerza por ser más fuerte y poder salvar a su mejor amiga así como lo hize con ella. Si tan solo este desastre de la invocación no hubiera pasado creo que mi vida sería buena tal y como era tratando de entregar ese proyecto fastidioso, cuando pensaba todo eso Lilith me habló sacándome de mis pensamientos.
-Oye Shigeru haznos caso desde hace rato te estamos hablando y no nos haces caso acaso somos un estorbo para ti-
-No, no es eso sí no que recordé todo desde que fui invocando a este mundo-
-Oh, enserio ¿y por qué fuiste invocado si no eres uno de los cuatro héroes?, ¿cuál es tu razón de estar aquí?-
-No lo sé, lo único que entendí es que mi invocación está ligada a los cuatro héroes-
Todo se quedó en silencio durante tres segundos los cuales se sintieron eternos ya que tanto Lilith como yo nos quedamos callados.
Raphael tomo las riendas de la conversación aún conduciendo la carreta en la cual nos dirigiamos al reino
-Bueno es tu día de suerte por lo que me he enterado es que ya han invocado a los cuatro héroes sagrados sin ningún error-
-De verdad, cuanto tiempo nos tomara llegar al reino desde aquí-
-Aproximadamente una semana-
-Eso es mucho tiempo, ¿no podemos ir más rápido?-
-No ya que está zona esta muy alejada-
De verdad ya han sido invocados esto es demasiado bueno, me dan una gran esperanza de poder ver a mi familia, mi mundo antiguo todo lo que yo conozco podría volver tal cual solo que necesito conocerlos y saber si ellos pueden regresarme a mi mundo.
Durante dos noches no pude dormir por los nervios de la oportunidad que tenía ante poder volver a mi mundo se que me estoy adelantando y dándome muchas ilusiones pero no puedo evitarlo se que hay una mínima esperanza de volver.
Todo lo que hacía como comerciar y subir mis niveles pasaron a un lado secundario ya que estaba enfocado en el hecho de poder volver que en una ocasión cuando luchabamos contra unos perros gigantes de color negro y gris aparentemente cercanos al nivel 20 me mordieron por qué me encontraba desconcentrado, no me dolía mucho pero el hecho de que estuviera con la guardia baja me enfurecía y hacia hervir mi sangre ya peleaba más instintivamente que racionalmente poniendo en peligro a todos.

Todo lo que hacía como comerciar y subir mis niveles pasaron a un lado secundario ya que estaba enfocado en el hecho de poder volver que en una ocasión cuando luchabamos contra unos perros  gigantes de color negro y gris aparentemente cercanos al ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Shigeru que es lo que haces deberías apoyarnos.-
-Cállate, acabaré con esta mierda de monstruo yo solo no se metan.-
-Por favor Shigeru sensei hágale caso a Lilith, todos queremos apoyarlo.-
-SILENCIO.-
Todos se quedaron callados y me dejó pensar los movimientos que debía realizar mientras esté mounstro me seguía atacando, y se me ocurrió un plan.
-Raphael cúbreme por favor, necesito 5 segundos.-
-Esta bien.-
No dudo y salto al ataque haciendo un cambio rápido de objetivo dándome a mi tiempo de recitar el hechizo que aprendí.
-Te invoco a ti, calor abrazador del fuego para que arda todo alrededor en tus llamas, yo shigeru kusanagi héroe del tesoro convoco al fuego, phyrokinesis.-
El contador apareció en mi campo de visión en cuenta regresiva dándome 5 minutos los cuales no los iba a desperdiciar.
-cambio Raphael-.
-si está bien.-
El perro lo atacó enviándolo para atrás y mientras caía yo lo suplantaba, llegue con una patada al pecho del animal empujándolo un poco, después imbui mis puños con fuego golpeando repetidamente causando un gran daño dónde lo golpeaba y para rematar realize una serie de golpes para terminar con un tornado de fuego que lo consumió sin dejar rastro y también haciendo que me desmayara.

Invocado Por Error. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora