CAPITULO 11:. Rechazo

196 9 3
                                    

El rey nos miro de arriba para abajo juzgandonos fijándose, ya que nuestro número había crecido bastante.

-.    Muy bien, den cada detalle de lo ocurrido ante mi, agarrando su barba e inclinándose hacia nosotros.

-.    Esta bien pero tengo una petición que hacerle rey si no hay ningún problema, quiero que solamente yo se lo cuente a usted deje que se retire Naofumi y los de más. Dando un paso al frente mientras ellos me miraban con una cara sorprendida.

-.    Que tratas de hacer Shigeru esto no es algo normal de ti, tu siempre quieres que te acompañemos a todos lados. Me dijo naofumi mientras se acercaba a mí y me miraba de frente.

-.    Se que es algo inesperado pero quiero evitar problemas y se que el rey no te tolera, así que hablaré con el lo mejor que se pueda y todo se solucionará. Le dije a Naofumi agarrándole el hombro para tranquilizarlo.

-.    Muy bien te consedo tu petición así que saquen al héroe del escudo y los que lo acompañan, el es una persona bastante comprensiva por lo que veo. Dos guardias se pusieron en medio de nosotros sacando a todos, Ren por su parte solamente salió sin decir ninguna palabra detrás de ellos.

-.    Y bien de que es lo que sucedió en la montaña. Me preguntó inclinándose mucho más hacia mi.
Le conté al rey todo lo sucedido en la montaña sobre la aparición de gran cantidad de monstruos y sobre como derrotamos a Albert, no le conté sobre el reloj de arena y el portal que quedó abierto en la cueva para evitar que el reino haga movimientos hacia ese lugar y descubran donde nos estamos quedando, el escucho atentamente todo lo que sucedió y pidió a un guardia que se acercara.

-.    Quiero que digas que el héroe de la espada detuvo la aparición de monstruos. En ese instante el guardia le hizo una reverencia al rey y salió de la sala.

-.    Pero por que hizo eso, nosotros lo hicimos no es justo que le den el crédito a el héroe de la espada. Le reclamé al rey quien hizo caso omiso a lo que le dije.

-.    Bueno como eres alguien comprensible necesito que hagas unas cosas por mi, quiero que vallas a unos pueblos que han sido afectado por causas desconocidas. Le pidió a un guardia que estaba a su lado que me diera un mapa.

-.    Y por qué tengo que hacer eso yo sí todo el crédito se lo va a quedar algún otro heroe. Le reclamé mientras el guardia me daba el mapa.

-.  El héroe del escudo es una escoria que nunca debió haber sido invocados a este mundo, pero tú has sido lo bastante maduro como para evitar problemas entre el y yo por eso te lo pido, si tú salvas aquellos pueblos exparcire tu nombre como un héroe que trae como esclavo a el héroe del escudo, mientras tú hagas ese trabajo y no se encuentren aquí, no haré nada en contra de ustedes.

-.    Bueno está bien, es algo que si desaprovecho puedo perder demasiadas cosas y arrepentirme en un futuro.

-.    Se que no quieres hacer nada de lo que yo te digo, pero también como rey veo por la seguridad de mi reino y deseo su seguridad, además tú tienes bastante influencia sobre el héroe del escudo por lo que la gente estará contenta al saber que alguien tiene de esclavo al héroe del escudo.

-.    Entiendo muy bien que quiera a su gente pero no entiendo por qué le tienen demasiado odio hacia el héroe del escudo, será por la religión de los tres héroes pero no voy a dejar que menosprecien a Naofumi, cumpliré este trabajo pero será a mi manera. Le dije al rey y sin siquiera verlo le di la espalda y salí de la sala.

En la entrada del castillo se encontraba Naofumi y todos platicando con Ren quien se encontraba un poco desesperado y con algo de culpa en si, Naofumi solamente lo ignoraba y se daba la vuelta mientras que Raphael lo escuchaba atentamente.

Invocado Por Error. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora