Capitulo 13: El poder del fuego

100 6 0
                                    

La que estaba parada ante mi era una persona bastante bella, su cabello le llegaba hasta de color negro bastante bonito a mi parecer lástima que ella trato de envenenarme y es capaz de venir de frente sin disimular nada como si tuviera todo bajo control.

-. Jaja deberías presentarte por lo menos si nos vas a matar. Le dije un poco bromista tratando de soportar el dolor de mi brazo derecho.

-. No era mi intención venir de frente pero veo que no te hizo ningún efecto el licor eres un hombre tan atractivo que puede tomar bastante y no emborracharse creo que me enamoré. Ella dijo con una pequeña sonrisa apenas visible, no se si era un tono sarcástico o lo decía de verdad, cualquiera de las dos cosa no se cómo debería sentirme.

-. Bueno y a todo esto ¿Por qué quieres envenenarnos?, No te hemos hecho nada como para ser tus enemigos. Le recrimine ya que nisiquiera la conocíamos y no hemos tenido ninguna pelea con personas de aquí.

-. Verás, las personas de mi aldea fueron atacadas por las olas mientras yo no estaba ahí, cuando llegue fue demasiado tarde ya que la mayoría fueron esclavizados y una parte de ellos murieron tratando de proteger a los demás, y me enteré que la mayoría de ellos fueron traídos aquí pero no he encontrado a ninguno y los vi salir con dos niños, así que no puedo permitir que sigan esclavizando a más personas y si el veneno no hizo su trabajo lo haré yo. Su expresión relajada y un tanto alegre jamás cambio mientras decía que nos quería asesinar.

-. Espera, ni siquiera sabes nada de nosotros y así quieres matarnos, es verdad que los compramos pero queríamos salvarlos de ese trato tan malo que recibían, además uno de ellos estaba a punto de morir pero lo salvamos de último momento, también tenemos una misión para encontrar a todas las personas que desaparecieron en las olas, y todas al parecer se encuentran por aquí. Me controle bastante ya que sin conocer la situación ella nos quería asesinar pero en cierto sentido tiene un poco de razón ya que es bastante común aquí comprar un esclavo, no sería raro matar a una persona por una razón como está.

-. Lo siento mucho de verdad pero en verdad no podia confiarme que ustedes fueran buenas personas comprando esclavos, perdonenme por favor ahora que ya se bien la situación me presento me llamo sadina un gusto conocerlos. Ella se presentó con nosotros después de mucho tiempo que ha pasado desde que nos trato de asesinar, pero se lo perdono por qué ella es bastante atractiva.

Estuvimos charlando durante varias horas con ella sobre su plan para liberar a todos los habitantes de la aldea a la que ella pertenecía, ya que ella había encontrado a la mayoría de sus habitantes menos a unos niños y sus papás a los cuales ella ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvimos charlando durante varias horas con ella sobre su plan para liberar a todos los habitantes de la aldea a la que ella pertenecía, ya que ella había encontrado a la mayoría de sus habitantes menos a unos niños y sus papás a los cuales ella les ayudaba, al ver lo mucho que ella se estaba esforzando en el coliseo para ganar dinero y así poder liberarlos a todos y también le dije que podíamos ayudarla en cualquier cosa que necesitara al igual que cuando nosotros tuviéramos algún problema de ese estilo, ella acepto sin ningún problema además que ella siempre bromeaba diciendo que yo era el amor de su vida por haber aguantado a tomar el licor, no sabía cómo responderle y simplemente me reía y cuando volteaba a ver a Lilith para que le dijera algo para ayudarme, volteaba la cabeza sin decir ninguna palabra.era bastante noche cuando ella se retiró al igual que nosotros para ir a descansar y continuar al siguiente día, en el camino de vuelta a nuestras habitaciones Lilith platicaba conmigo pero no sé sentía igual que siempre algo era extraño, sabía de lo que se trataba pero no le dije para que ella no se sintiera mal.

Invocado Por Error. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora