Sinopsis:
Seis años. Verónica Cross, lleva ese tiempo haciéndose a la idea de que su pasado debe quedar justo donde debería. Atrás.
Tomando a su hijo, toma la decisión de comenzar desde cero en Boston. Cuando la vida no está a su favor y se encuentra a su antiguo amor en las solitarias calles de su nuevo hogar, solo tiene dos opciones. Huir o dar la cara. Correr nunca había sido tan tentador. Solo que Erick Hamilton, no es solo un viejo amor de secundaria. Es el chico que rompió su corazón, que la dejó sin mirar atrás. Y también... El padre de su hijo.
Erick ha tenido muchos años para descargar su ira en el campo de juego, lejos de su antigua vida y de la mujer que le rompió el corazón. Cuando sus ojos se encuentran con el tormento más grande de su pasado, solo tiene dos alternativas. Correr tras ella o quedarse sumido en su furia. El dolor a veces es un buen motor para seguir.
El amor y el odio no deberían chocar. Dejaron tras de ellos un camino de secretos y dolor, ¿será el momento de comenzar a sanar las heridas o de hacerlas más profundas?
Querían un nuevo inicio. Pero no puedes comenzar una nueva partida sin haber terminado la anterior. Las apuestas están echadas y uno de los dos debe perder en el campo de juego. Solo que ninguno está dispuesto a ceder. Una última jugada. A solo minutos de la última anotación. ¿Será suficiente?Escrita por: MJAM04
Reseña propia: Es excelente, cautiva desde el inicio. La verdad es que comencé la historia, porque como fieles grupos de Facebook, la escritora la puso para recomendar, y me atrapo la publicidad, decidí darle una oportunidad, y ¿cuál es mi mayor sorpresa? Que la historia no es sola una, sino una saga, que es maravillosa, y que en pocos segundo me encontré sufriendo, riendo, y sintiendo ganas de arrancarme los pelos de la cabeza de desespero; Pero me enganchó totalmente su primera historia, no mentiré cuando una historia me cautiva, y atrape, y está terminada no paro hasta leerla toda, si me obsesiona lo suficiente no duermo, y solo hasta que termino la historia me siento conforme, sé que no solo me pasa a mí. Pero la historia me gusta, y fui tan rápida que sin acabarme el primer libro corrí a seguir a su escritora, vote en la historia, y me metí en su perfil y guarde el resto de las historias en mi biblioteca privada, porque sé, sin duda que leeré los 6 libros en menos de una semana.
La historia vale cien por ciento la pena, al menos a mí me cautivo lo suficiente para hacerme llorar, suspirar, y amar a su escritora, sé que no todos en esta plataforma no compartimos los mismos gustos, pero si llevas tiempo viendo mis recomendaciones, y te ha gustado lo has leído, esta historia es para ti.
La saga es increíble, tiene de todo un poco, y la verdad es una excelente historia. Su autora está dejando su vida y corazón en ella, así que corre a leerla, y darle tu apoyo.
Puntos: 10/10
PD: Aun lado del nombre del usuario de la autora, en el primer comentario, estaré dejando el nombre para que solo puedas darle en un clip y allá su perfil.
ESTÁS LEYENDO
¡Tienes Que Leerlo!
Rastgele¿Estas Aburrida? ¿No Sabes Qué Leer? ¿Necesitas Nuvas Historias En Tu Biblioteca? Pues aquí te traigo una guia de las mejores historias de Wattpad. Una guia de lo que tienes que leer en Wattpad si o si. Espero que te sea Util.