DAIMON // Libro #1

321 5 1
                                    

Sipnosis.

La vida no siempre es normal para todos, no siempre las chicas son débiles.

No todo es lo que parece, a veces hay algo detrás escondido a simple vista, todos tenemos secretos.

Algunos más oscuros que otros...Jamás dudes de la existencia de otros seres.

Arianna smith, una joven chica que se acaba de mudar al pueblo de los chicos peligro, todo para salvar su vida y tener una vida normal. Pero siempre hay algo que te toparas en el camino haciendo tu vida más interesante o más oscura.

Daimon Génova uno de los chicos más temidos de todo el pueblo junto con sus hermanos, pero el como todas las personas guarda un secreto. Las almas gemelas se encuentran con solo verse a los ojos.

Cuando las cosas empiezan por el odio jamás dudes que pueda convertirse en algo más.

Los obstáculos jamás faltaran...¿Rendirse?

Esa palabra no esta en nuestro vocabulario.


Escrita por: DeliaRJ


Reseña Propia: Damon... creo que es de mis primeras historias de Vampiros desde que incié en Wattpad.

No recuerdo en su totalidad la trama, pero si recuerdo que en esos tiempos me tenia muy enganchada.

Es bastante buena, y tiene ese aire de misterio que te atrapa de inmediato, hay una segunda parte, y debo decir que la escritora se lucio mucho.

Me gusta este libro, es bueno, con buena trama, y buena narrativa.

Puntaje: 9/10

Historia Completa.

¡Tienes Que Leerlo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora