Sipnosis.
Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría ella.
Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake.
Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyo, literalmente.
Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo, pero una de sus manos ha sido lesionada cuando Dexter su compañero de banda y hermano jugo con sus baquetas y accidentalmente golpeo estás.
BG.5 Está de visita en Liverpool, Los Stuart viven en Liverpool.
Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también.
Él la ha ayudo y ella podrá ayudarlo a él.
Ahora Kaethennis y Harry no pueden mantener sus manos quietas.
Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.
Libro #1 de la Saga BG.5Escrita por: darlis_steff
Reseña Propia: Amo esta saga, esta historia, concocer a BG.5 marco un antes y un despues en mi vida.
Sin duda alguna es la mejor saga que he leido hasta ahora (De este genero cabe mencionar) amo este primer libro, es alucinante, maravilloso, increible, divertido, alocado, romantico, amo esta historia con todo el corazón.
La trama te engancha desde el inicio, el romance, las locuras, la comedia, BG.5 es increible.
No es el tipico cliché, es algo diferente que envuelve, y cautiva mucho.
Dire que solo aqui dejaré los 5 libros principales ya que la saga tiene libros intermedios.
Aquí les dejo la lista.
1. H de Harry.
1.5. Los besos robados de Bridget.
2. El deseo Prohibido de Doug.
2.5. Cautivando a Asthon.
3. Los miedos de Ethan.
3.5. Conquistando a Jeremy.
3.6. Un rey para Emma.
4. La D no es por Dexter.
4.5 Enloqueciendo a Kurt.
5. La inspiracion de Andrew.
A parte de estos, estan las escenas extras de cada uno de los libros principales, que son los punto de vista de los chicos de BG.5.
Así que son un monton de libros maravillosos, que se viven, disfrutan, y releen.
No seguire lanzandole flores a el libro, tu solo corre a leerla y ya veras porque yo la amo tanto.
Puntaje: 10/10
Historia Completa.
ESTÁS LEYENDO
¡Tienes Que Leerlo!
Diversos¿Estas Aburrida? ¿No Sabes Qué Leer? ¿Necesitas Nuvas Historias En Tu Biblioteca? Pues aquí te traigo una guia de las mejores historias de Wattpad. Una guia de lo que tienes que leer en Wattpad si o si. Espero que te sea Util.