Ángel de Ojos Verdes

176 3 4
                                    

Sipnosis.

Al escuchar el nombre de Connen Blackthorn, las chicas suspiran y los hombres sienten inquietud. El cantante y guitarrista de una de las bandas más famosas del momento es agraciado y tiene una vida extraordinaria que todos quisieran vivir, donde lo tildan de "Perfecto", pero hay un factor que desconocen. Cuando finalmente acepta ser parte de una serie para adolescentes, lo consumen diferentes tipos de sentimientos al compartir con Jolene Reynolds, una atractiva mujer de belleza exótica que deja babeando a cualquiera, no siendo él la excepción.

Desde un comienzo hay una atracción intensa que los abraza, y los arrincona a compartir más que escenas en un set de grabación, lo que provoca giros en las vidas de ambos.

 Jolene podrá dar fe, de que Connen no tiene una vida perfecta, y que él tampoco lo es.

 Confirma que hay cosas que le atormentan y opacan su luz. En Connen habitaban miedos y demonios que no lo dejaban brillar con fuerza, y que le torturaban, y no dejaban habitar la felicidad completa en él.Sin embargo, Jolene estaba ahí para ayudarle a verse con nuevos ojos.

 Jolene sería su ángel.

 Su ángel de ojos verdes.


Escrita Por: Paulina_Ax


Reseña Propia: De lo mejor, al descubir esta historia quede enmorada de ella, me encanto, mucho romance, buena trama, buen desarrollo, buena ortografia, amas a sus persojes, te enamoras, ries, lloras, sufres.

Quedas enganchada desde el inicio, la verdad es que no tengo quejas, es una buena obra, felicidades a su escritora.

Comedia, risas, llantos, trasnochos, pero todo vale la pena, drama, y un monton de emociones que te haran sentir en una montaña rusa, ¿y... por qué ocultarlo?, contenido +18 baby.

Puntos: 10/10

Historia en Completa... en proceso de editación.

¡Tienes Que Leerlo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora