Sigue Mi Voz

203 11 1
                                    

Sinopsis.

¿Es posible enamorarse de alguien sin conocerlo? ¿Sin haberlo visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has escuchado? Klara encontrará la respuesta a esas preguntas, escuchando con dedicación todos los días su programa favorito de radio 'Sigue Mi Voz'

"Estoy bien con solo esto, con solo escucharlo, no necesito más, no quiero más, las complicaciones no son algo con lo que puedo lidiar ahora."- Klara.

Escrita por: Ariana_Godoy


Reseña Propia: Excelente historia.

La amé cada momento.

Lloré, sufrí, reí, y crecí con los personajes.

Diferenciar una buna historia a una excelente historia es complicado, pero te aseguro que esta te hará ver el mundo diferente.

Una historia con romance, drama, comedia, y muchas reflexiones.

Te pone a pensar, te hace llorar, y querer ayudar a otros con sus problemas.

La verdad es que lloré en cada capítulo y aún más en su final, no porque sea una historia triste, sino que es tan real, tan basada en la vida de alguna persona que lucha día tras día en un hospital, o va a un psicólogo, que lucha por sobrevivir, ver a sus seres queridos, pelea contra un monstruo que destruye, y roba la vida.

Es una historia que se vive en carne propia, que se sufre cada segundo por los que son menos afortunados que nosotros, y que nos enseña a valorar esos pequeños momentos, detalles, y confesiones.

¿Qué esperas para ir a leerla?

De mis historias favoritas.

Puntaje: 10/10

Historia Completa.

¡Tienes Que Leerlo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora