Maldita Fantasía

116 3 1
                                    

Sinopsis.

Romántico empedernido, excesivamente egocéntrico, chantajista nivel profesional, capitán de americano e irresistiblemente atractivo. No es su culpa (o tal vez si) que sea perfecto, tiene más años de los que quiere admitir y adora crear fantasías en la mente de esa chica.

Tímida, grupo limitado de amigos, demasiado leal, orgullosamente torpe, descuidadamente atractiva, un poco egoísta y deseosa de medir diez centímetros más. Adora tener esas fantasías.

Scott Dallas, no es un humano. Tiene poderes y ama usarlos.

Alaska Stone, la chica que pensó que eran simples fantasías.

Y ellos dos, son almas gemelas.

Escrita por: BRAVE-N


Reseña Propia: Me parecio una buena historia la verdad, su dosis de drama, locura, misterio, romance, y como no cliché. Pero es una buena trama equilibrada, con comedia, y mucho misterio del bueno, no quiero darles mucha información, no doy spoilers, pero la verda dla recomiendo muchisimo, si buscas algo diferente a lo que acostumbras de leer, pero con su dosis de drama y romance perfecto.

Tambien te llevaras muchas sorpresas, mis felicidades a su escritora, la verdad me disfrute mucho el primer libro, y aunque no he leido los demas, pues creo que a ti te encantarian.

Triologia completa si no me equivoco, buena trama, buenos usos literarios, buen enfoque, y buena ortografia, además de buen desarollo.

¿Qué esperas para guardarla en tu biblioteca?


Puntaje: 6/10

¡Tienes Que Leerlo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora