Y allí quedo Tobirama mirando por donde la chica azabache prácticamente había huido, pensó que quizás su hermano era muy estricto y se enojaría si no la encontraba o quizás él había hecho algo que el incómodo. Sin darle muchas vueltas al asunto se fue hacia la torre del hokage rogando que Madara ya se hubiese ido.
________ llego hacia el árbol donde esperaba siempre a su hermano y lo vio mirando las nubes, pero cuando la miro con una sonrisa pícara ella supo que algo sabia.
-te vimos- y con esas palabras empezó el interrogatorio del mayor mientras caminaban hacia su distrito.
*3 días después*
-NARRA ______-
Kou había llegado hacia 2 días y luego de un interrogatorio quizás más extenso que el que me hizo Madara me dio un golpe en la cabeza por haber huido de allí aunque medianamente decía entenderme.
Anoche nos habíamos reunido yo, Hashirama y mi hermano en el lago como cuando éramos niños y entre risas nuestro amigo Senju me felicitaba por haber derribado a su hermano, según él estaba ”muy orgulloso de su pequeña alumna” empezando una discusión con Madara de quien era el que mejor me entrenaba.
Ahora, cuando los rayos del sol recién comenzaban a aparecer yo me encontraba tratando de atar mi pelo en una coleta para poder ir a entrenar con Kou en uno de las arenad del clan. Una vez pude con mi enmarañado cabello corrí escaleras abajo para preparar un desayuno de tres mientras mi amigo Hyuga entraba por la ventana de la cocina.
-¿si sabes que tenemos puesta verdad?- el simplemente se encogió de hombros y comenzó a exprimir unas naranjas, casi siempre era así… ya hacía unos 7 años de que nos volvimos casi hermanos y aunque su clan había planteado casarnos para crear una alianza nosotros nunca podríamos vernos de esa manera.
Termine de cocinar y mande a Kou para que despierte a mi hermano pero cuando el ojiperla volvió con un chichón en la cabeza supe que no había funcionado y grite con un aura maligna
-MADARA UCHIHA MAS TE VALE BAJAR EN ESTE INSTANTE PORQUE SI SUBO ALLI QUERRAS QUE EL MISMISIMO KURAMA TE TRAGUE DE UN BOCADO- simplemente en menos de 10 segundos tenia a mi hermano en pijamas sentado en la mesa junto al Hyuga comiendo rápidamente pues hoy tenía mucho papeleo que hacer del clan
****
Me dolía parte del cuerpo por el entrenamiento con Kou pero valía la pena con tal de ser una de las Kunoichi más fuertes de Konoha, ahora solo veíamos como algunos niños entregaban entre ellos, mi amigo castaño me ofreció ir a Konoha por un poco de ramen como almuerzo y yo acepte gustosa… pero primero iría a bañarme por lo que él me espero en la sala de casa leyendo un libro. Una vez lista partimos, llegando rápidamente y comenzando a caminar por las ajetreadas calles, nos dirigimos a aquel puesto cerca de donde sabíamos comprar dangos y al sentarnos no pude evitar voltear hacia donde sentí una mirada… eran aquellos ojos rojos que me han tenido por tanto tiempo encantada, note una pequeña sonrisa en su rostro y como se acercaba hacia nosotros pudiendo solo pensar “trágame tierra”
-Buenos días ______ y….- dejo inconclusa la oración para que mi amigo ojiperla le conteste
-Kou Hyuga… pero dígame solo Kou- y cuando ambos se estrecharon las manos y sonrieron supe que nada iría bien para mí.
ESTÁS LEYENDO
No soy solo un apellido (Tobirama y tu)
FanfictionTobirama-Se supone que debía odiarte... no se en que momento pude caer ante ti- _________-Me enamore desde el momento en que lo vi junto a Hashirama en el lago, pero todo amor se esfuma poco a poco cada vez que vas perdonando errores- En este Fanfic...