Tobirama entro al despacho de su hermano puesto que este último lo había mandado a llamar cuando lo vio el castaño poseía una gran sonrisa en su rostro que según el ojirubi no auguraba nada bueno para él.
-¿para que me enviaste a llamar hermano?-
-bueno… hace 3 días junto a Madara decidimos como crear una gran alianza entre los clanes-
-¿y eso a mí me incumbe porque...?-
-bueno mi canoso hermano, tu estas involucrado en esto puesto que te casaras-
-¿con una Uchiha?- dijo alarmado el de ojos rojos
-no cualquier Uchiha, es la hermana de Madara… ella es muy linda y su personalidad es atrapante; estoy seguro de que te gustara-
-No me importa si es una mismísima diosa, es una UCHIHA- grito al borde de la desesperación su hermano lo miro mal y dijo
-es por el bien de Konoha y los clanes, yo tampoco decidí casarme y mírame ahora, soy feliz con mi esposa. Ahora deja tu actitud de niño mimado y ve a cambiarte iremos al clan Uchiha a formalizar el compromiso-
Cuando Tobirama salió por la puerta casi echando humos el Hokage suspiro y pensó que con algo de suerte el plan para unir los clanes y a estos dos enamorados quizás daría resultado… pues más que por la alianza lo habían planeado como una forma de que los más jóvenes dejaran al descubierto sus sentimientos… pero el odio por los Uchiha de su hermano y el orgullo de _______ no se lo iban a dejar tan fácil.
*Narra Tobirama*
Cuando me dijo que me casaría con una Uchiha me enfurecí no podría creer que la estupidez de mi hermano podía ser tan grande como para pensar en esto. Aun así no tenía remedio y debía aceptar sus órdenes nunca pensé que tendría la libertad de con quien me uniría de por vida pero al menos pensaba que sería de algún clan como los Hyuga o Uzumakis…
Entre a mi habitación y di un baño tratando de relajarme, al salir me puse mi típica vestimenta y camine de manera lenta hasta la puerta de la mansión Senju para esperar a mi hermano quien al rato salió sonriendo junto a Mito, no puedo creer a donde vamos y por qué asuntos.
Corrimos al distrito Uchiha ya casi anochecía pero había una gran cantidad de gente en un área de entrenamiento y mi hermano se dirigió hasta allí mientras nosotros lo seguíamos unos pasos más atrás, se abrió paso por la multitud y así nos pudimos en frente para ver la pelea que se llevaba a cabo.
Una chica de cabello azabache el cual se encontraba en una coleta peleaba junto al amigo de mi hermano, ella estaba de espalda a nosotros y llevaba solo unos pantalones ninjas negros junto a lo que parecía un top purpura con el logo de su clan entre los omoplatos. Se veia que era buena en Taijutsu puesto que esquivaba los golpes de Madara, en un rápido movimiento ella le dio un puñetazo en el estómago que lo movió hacia atrás y ahí fue donde el masculino poso aquella mirada roja como la de un demonio sobre nosotros y sonrió diciéndole algo a la joven para luego parar el combate.
Escuche como discretamente Hashirama me susurraba “ella será tu esposa” y quede en completo shock cuando la de cabellos azabaches se dio la vuelta y poso sus ojos en mí.
ESTÁS LEYENDO
No soy solo un apellido (Tobirama y tu)
FanfictionTobirama-Se supone que debía odiarte... no se en que momento pude caer ante ti- _________-Me enamore desde el momento en que lo vi junto a Hashirama en el lago, pero todo amor se esfuma poco a poco cada vez que vas perdonando errores- En este Fanfic...