Capítulo 22

3.6K 305 16
                                    


***IWA DAICHI EN MULTIMEDIA… ACLARACION Iwa es el apellido y Daichi el nombre***

____ Y Tobirama pasaron 2 días más desarrollando el jutsu para poder ayudar a Madara pero no era como la idea del principio puesto que no eran maestros agua para escribir con la misma… así que la nueva forma consistía en realizar un jutsu que hacia un dragón de agua, que volaría por el cielo y posteriormente le colocarían una pancarta con la pregunta. Madara se vio satisfecho con esto y hoy sería el dia donde le preguntaría a Navier, por lo que se encontraba nervioso, irritable e histérico mientras Tobirama, Hashirama y _____ lo ayudaban con los últimos detalles por lo que en más de un momento recibió golpes de estos ya cansados de que los molestara.
La noche paso normal mientras Tobirama y ________ esperaban escondidos la señal de Madara para hacer el jutsu y poner la pancarta en el Dragon, a veces reían por el nerviosismo del azabache hasta que el momento llego y luego de todo el circo armado Navier acepto y ellos se fueron dejando a la pareja para que tuviesen privacidad.
-Dios muero de hambre- fue lo primero que ambos dijeron estando a una distancia considerable del lago, ambos se observaron y rieron.
-¿y si vamos a comer a algún puesto?- propuso el de ojos rojos pero la Uchiha negó.
-creo que quedo comida en casa de la que hice para la cena de los tortolos- y así ambos se dirigieron al distrito Uchiha.
++++
Los días siguieron pasando normal, a veces la oji azul y el menor de los Senju entrenaban juntos, otras veces _____ se dedicaba a ayudar a Navier o su hermano con la boda pero hoy ella quería irse de misión para despejarse un poco, por lo que a paso lento comenzó a caminar hacia la torre Hokage.
Unas calles antes de llegar a su destino la Uchiha choco contra algo o mejor dicho alguien, su vista se posó al frente donde un chico de cabellos rojos y ojos de diferente color (Heterocromia) se encontraba también en el piso, rápidamente ambos jóvenes se pararon y procedieron a disculparse.
-Yo lo siento- hablaron a la vez –no, yo lo siento- nuevamente paso y ambos se sonrojaron, suspiraron y ______ hizo una seña al joven para que hablara.
-Lo lamento, iba distraído-
-no te preocupes, yo iba igual- le sonrió y el chico no pudo evitar quedar maravillado con la belleza de la chica.
-Soy Iwa Daichi, ¿por casualidad sabes dónde queda la casa de Navier Nara?-
-Mi nombre es Uchiha _____ y por Navier, es mi cuñada así que se dónde queda su casa- dijo riendo
-pues debo aceptar que tengo mucha suerte de haberme chocado contigo puesto que no sabía dónde era, ¿podrías indicarme hacia dónde? Vengo a confeccionar su vestido-
-puedo llevarte, me queda de camino- así ambos jóvenes fueron hablando hasta llegar a la casa de la Nara donde ________ siguió caminando luego de despedirse para llegar con su amigo Hashirama.
***
_______ volvía de su misión que había tomado tres días y al llegar a las puertas de la aldea pudo ver una cabellera peliblanca en estas de espaldas a ella hablando con Madara. La Uchiha le hizo una seña a su hermano para que no dijera nada y rápidamente corrió hacia Tobirama intentando asustarlo pero este hablo antes de que ella llegara.
-¿Qué intentas?-
-Nadaaaa- él se volteó y la miro con cara de “ajam te creo” mientras que Madara apreciaba como su hermana y el Senju habían logrado mejorar su trato volviéndose grandes amigos.
Luego de saludarse, hablar de cómo había ido la misión y esas cosas ella pregunto qué hacían ambos ahí, el oji rubí contesto que había venido para ver como llegaba y su hermano le dijo que necesitaba de su ayuda con el traje que usaría y como Hashirama estaba ocupado solo podía recurrir a ella.
-Bueno, entonces vamos por el traje- vio como Tobirama comenzaba a marcharse – y tú ven aquí que seguro tampoco tienes el que usaras-
-yo no iré- hablo el peliblanco orgulloso y luego de una mirada por parte de ambos hermanos con cara y aura asesina –o quizás si- fue llevado a rastras hacia una sastrería.

No soy solo un apellido (Tobirama y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora