_____ despertó con los primeros rayos de sol que daba la mañana y se reprendió mentalmente por no haber cerrado la ventana la noche anterior, por otro lado Tobirama casi no había podido dormir organizando cosas y ahora se encontraba lleno hacia su hermano para pedirle ayuda con algunos artículos que necesitaba.
La azabache desayuno con tranquilidad hablando con Navier (quien se había mudado allí) y Madara, para luego tomar sus armas e ir a entrenar.
Un peliblanco llego al clan Uchiha y fue directamente a la casa de Madara al ver que su hermana se encontraba en uno de los pateos de entrenamiento. Le explico lo que quería hacer y este acepto ayudarlo amenazándolo en el proceso… así todos los amigos y hermano de la Uchiha comenzaron a preparar el plan “unión”.
Las flores no fueron difíciles de hallar, a diferencia de Navier que amaba las rosas azules por cierto muy difíciles de conseguir…. ______ prefería las gardenias que crecían en un claro cercano a Konoha.
La decoración no fue muy extravagante y la comida fue realizada por Mito y Navier.
Para la noche todo estaba organizado pero ____ sospechaba que algo no andaba bien cuando no vio a ninguno de sus amigos en todo el dia y Madara solo se encargaba de distraerla cuando comentaba de esto.
Aproximadamente a las 8.30 pm el azabache le entrego a su hermana un sobre de color rojo y al abrirlo pudo distinguir la letra de Tobirama.
“Creo que estaba ciego antes de conocerte; Ahora no sé dónde estoy, no sé dónde he estado, pero sé a dónde quiero ir… Nunca voy a poder recompensarte por como actué al principio, pero juro que hare mi mejor intento el resto de mi vida. Déjame empezar a hacerlo desde esta noche…
Te espero en el Lago”
La chica quedo algo sonrojada y bastante estupefacta pero Madara zarandeándola el saco rápidamente del shock y sin decir mucho la joven corrió a cambiarse poniéndose un monito azul oscuro lleno de flores, se dejó su pelo suelto y se fue rápidamente al lado… encontrándose a unos metros antes de llegar un camino de gardenias.
Unos candeleros se encontraban cuidadosamente colgados alumbrando el bello sendero y al llegar al lago pudo ver una mesa perfectamente decorada con un mantel blanco, platos cuadrados negros, y un pequeño centro de mesa con gardenias en este… a un costado estaba Tobirama de espalda caminando nervioso y causándole gracia a la joven.
-Oye, si sigues caminando en círculos en el mismo lugar harás un hoyo y ya no podrás salir- se rio la Uchiha intentando calmarlo
-Oh, ____ viniste- hablo sorprendido
-Pues tú me invitaste-
-solo… que creí que no querrías venir- ella se encogió de hombros
Así pasaron una agradable velada sonriendo y hablando de lo que ocurriera, dejando atrás todo lo que paso, dejando apellidos, guerras y desgracias… solo eran _____ y Tobirama sin clanes, sin prejuicios viéndose por lo que eran “personas”.
Escondidos a unos metros viendo todo estaban Hashirama, Kou y Madara escondiendo sus chacras para no ser notados… de vez en cuando el Hyuga y Senju debían sostener al restante para que no vaya a ponerles un “espacio” entre los menores… pero rápidamente lo lograban calmar, ellos estaban felices por cómo estaban marchando las cosas, y al ver que se acercaba el gran momento se fueron para darles algo de privacidad… luego les harían un interrogatorio para saber cómo termino la velada.
ESTÁS LEYENDO
No soy solo un apellido (Tobirama y tu)
FanfictionTobirama-Se supone que debía odiarte... no se en que momento pude caer ante ti- _________-Me enamore desde el momento en que lo vi junto a Hashirama en el lago, pero todo amor se esfuma poco a poco cada vez que vas perdonando errores- En este Fanfic...