–¿Ya están listos muchachos? –Preguntó el hombre mientras se ponía frente a un árbol
–Ay profesor Jiho ¿Por qué no simplemente nos teletransportamos como magos normales?–soltó un poco molesto chanwoo el menor del grupo
–Tomar el camino del árbol también es un medio de viaje muy común, recuerden y aprecien que este árbol es lo que conecta al KoZ, el mundo mágico con El mundo normal
–pero sería más fácil si solo nos teletransportaramos por medio de magia –dijo esta vez June.
–Aun no estáis preparados para magia de ese nivel.
–Nosotros no pero usted sí profesor Jiho –contesto educadamente Jinhwan.
–La teletransportación es peligrosa en grupo ¿Acaso quieren que su conciencia quede en el cuerpo del otro? Yo soy un gran mago pero la teletransportación es algo que no he utilizado por muchos años –los 7 alumnos simplemente se quedaron callados siempre tenían esta misma charla con su profesor pero ellos simplemente no entendían pero para seguir con su viaje de regreso a casa solo decidieron continuar– Okey chicos ya saben cómo va esto, hechizo para reducir nuestro tamaño y luego entrar al hueco del árbol que es el puente entre el mundo mágico y no mágico –dijo entusiasmado Jiho para luego escuchar como todos sus alumnos hacían el hechizo y empezaba a cruzar el puente.
El hueco del árbol, es el puente entre dos mundos, es un lugar milenario, prácticamente el mundo mágico y este puente fueron creados al mismo tiempo, los tres grandes magos conocidos por toda la comunidad mágica crearon KoZ, este lugar, el actual mundo mágico es una dimensión prácticamente espejo del mundo normal, su creación fue originada para salvar a todos los magos del mundo que fueron perseguidos años atrás, en donde la cacería a su comunidad era pan de cada día.
En el hueco del árbol, su puente estaba conectado a todos los países del mundo normal pero en el mundo mágico solo en la cuidad de Catwarz se encontraba la única entrada a este árbol.
Una vez al otro lado los chicos empezaron a hacer hechizos para cambiar su ropas tradicionales de magos a una más casual y una vez listos se preocuparon de que no hubiese nadie para después hacer el encantamiento que los volvería a la normalidad.
–Muy bien muchachos ahora a esperar locomoción – sonrió Jiho para luego sentarse en la parada de autobús más cercana
Eran casi las 7 de la mañana y cada uno estaba en sus cuartos durmiendo, hoy era su primer día de entrenamiento, Kyung también dijo que hoy se presentaría bastante gente.
– ¿son las 6:45 los despertamos o que?
–No seas impaciente mino –dijo un chico de rulos.
–yo digo que los despertemos a las siete, les damos una mini presentación y luego dejemos que se aseen y desayunen
–esa es la mejor opción hoony –apoyo el de cabello negro azulado –Es importante presentarnos después de todo hemos estado estudiando sus habilidades, nosotros sabemos quiénes son pero ellos no ¿No lo crees Taehyun?
–Exactamente
Los 5 chicos que ya habían terminado el desayuno que habían mandado a Mino a comprarlo, después de todo con su supervelocidad no era algo complicado.
–Okey 7 en punto, jinu haz lo tuyo –dijo Hoony.
Jinu dio un último sorbo a su café y utilizó su magia para levantar a cada uno de los nuevo y traerlos flotando hasta el patio que es donde ahora se habían movido ellos.
–¡Ah qué sucede! ¿Por que estoy volando? –grito Jihoon descolocado mientras volaba desde su cuarto al patio, en eso ve a Junkyu volando de la misma forma que él, pero este estaba dormido.
ESTÁS LEYENDO
ᔑᥙρᥱɾ ᖇooƙɩᥱ⳽ 「Treasure」
FanfictionLos universos son infinitos y este es sólo uno de ellos. Los idols que conocemos como Treasure son chicos normales pero con poderes sobrehumanos que descubrirán amistades, amor y peligro. Guiados por profesores y amigos tendrán que aprender y trabaj...