Capitulo Dos

132 23 17
                                    

Danny se despertó luego de un sueño que no recordaba, se encontraba alterada, no tenía a Jihoon a su lado y todo en ese lugar era conocido pero a la vez extraño, al final de cuentas no era su universo. Tras levantarse, se dirigió a donde estaba la cápsula, se quedó mirando a la chica que allí se encontraba y los recuerdos de sus últimos momentos en su universo volvían a ella hasta que nuevamente fueron interrumpidos por el doctor.

–Buenos días, ¿Comiste algo? –Se presentó Kyung después de un carraspeo para no asustar a Danny.

–Oh... sí, gracias.

–Ya que vas a quedarte aquí, quiero que todos te conozcan, así sabremos cómo ayudarte... o, mejor dicho, cómo ayudarte a ayudarnos. Todos están en el comedor.

–Está bien, iré en un rato –Danny hizo un silencio para observar a su Jihoon, a quién debería acostumbrarse a llamar Jun–. Doctor, ¿Cuánto tiempo estará ella así?

–Hice el cálculo ayer, a partir de hoy, se levantará en unos dos días. No te preocupes, estará bien. Te veo en el comedor –dijo y salió dejando a las chicas solas.

El equipo de los novatos estaba en el comedor parloteando y jugando mientras esperaban que Jihoon preparara sus desayunos, éste no estaba de acuerdo con ser el cocinero del grupo pero disfrutaba hacerlo y si la comida salía fea no podrían culparlo pues ellos lo obligaron.

–¡Qué orgulloso estoy! ¡Chicos! Ayúdenme a llevar esto a la mesa –gritó Jihoon desde la cocina.

Junkyu fue el primero en levantarse, en cuanto caminaba hacia allí entró al comedor el equipo Hyunsuk.

–Annyeonghaseyo –dijeron todos en el equipo nuevo, con una leve reverencia y la voz baja.

–Bueno, ¿Qué hay para desayunar? –inquirió Hyunsuk sentándose en la mesa con los demás.

Ninguno sabía qué contestar, ellos eran los nuevos ahí y sólo seguían las indicaciones del Doctor Kyung o Mashiho.

–Hmm así que ustedes son el nuevo equipo, uno, dos, tres,... ¿Mashiho, no está aquí?

–N...no –se atrevió a contestar Junkyu.

Jihoon, quien estaba observando todo desde la cocina, no podía creer que ese chico de pelo azul haya preguntado por el desayuno de esa forma tan arrogante ¿Que se creía? ¿Su Marido? Ni a su marido le prepararía un sándwich si se lo pidiera de esa forma. Sin pensar en reprimir su enojo decidió ir a decirle que debía cocinar por él mismo o pedirlo de una mejor manera, si queria desayunar.

–¡Oye! –Jihoon se acercó dirigiéndose a Hyunsuk– Quién eres y por qué pides las cosas de esa manera... –en eso el aludido se dio la vuelta para observar a Jihoon y algo en él se desconectó.

Hyunsuk estaba totalmente descolocado ¿Quién era ese precioso chico que le estaba gritando? Sus ojos hacían que su mirada fuera más intensa, mirada que ahora le estaba atacando, Hyunsuk no estaba prestando atención a lo que el chico bonito le decía. Empezó a sentir que no respiraba cuando vio que el muchacho se le acercaba, ambos estaban frente a frente ¿Acaso podía existir un ser tan hermoso y feroz?

–Espero que con eso hayas comprendido, porque la cara de menso que te traes no me da mucha seguridad de que eso haya sido así –dijo con desprecio Jihoon.

–¿Ah? –contestó Hyunsuk después de salir de ese trance.

Antes de que Jihoon pudiera replicarle, Mashiho entró de repente con una sonrisa enorme.

–¡Hola a todos! Me quedé dormido, ¿De qué me perdí?– dijo con una amplia sonrisa el chico.

Todos dejaron de mirar a los que estaban "peleando" para fijar su mirada en Mashiho, Junkyu fue el único que decidió dar una explicación.

ᔑᥙρᥱɾ ᖇooƙɩᥱ⳽ 「Treasure」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora