Capitulo Tres

131 23 11
                                    


Kyung estaba leyendo en su laptop los datos sobre los nuevos que Mashiho le había enviado.

–Estos chicos tienen habilidades sorprendentes, espero que con ellos pueda terminar mi antídoto –se dijo a sí mismo el doc.

La puerta de la sala en donde estaba Kyung fue abierta, era Mashiho con los chicos nuevos.

–¡Hola muchachos! ¿Cómo se encuentran?

Todos simplemente saludaron con una reverencia.

–Deben estar confundidos y un poco asustados –dijo Kyung tratando de alivianar la situación –pero no se preocupen, sí hay algo que no están listos o dispuesto a hacer no los dicen, nosotros no obligamos a nadie

Nadie dijo nada entonces Kyung optó por seguir hablando.

–¿Me lo prometen? –pregunto en un tono dulce mientras mostraba una sonrisa y rápidamente se escuchó un "si" de parte de los muchachos – bueno, entonces Jihoon, Haruto y Asahi se quedan conmigo, los demás acompañen a Mashiho a la otra sala.

Mashiho salió con su equipo para dirigirse a otra sala, dejando atrás a los demás para finalmente cerrar la puerta.

–Bueno chicos pueden sentarse ahí –dijo Kyung apuntando unas sillas para luego seguir hablando –¿Quien le gustaría ser el primero?

–¿Que vamos hacer exactamente? –preguntó por primera vez Asahi.

–Bueno como pueden ver ahí al frente tienen otra puerta y ahí vamos a charlar, quiero que sea más íntimo para explicarles a cada uno como vamos a trabajar

–¿No vamos a pasar todos juntos? –pregunto Jihoon confundido

–Como ya dije, creo que esto de saber su poder y descubrir cómo funciona es personal entonces por eso el primer día será individual ya mañana trabajaremos en otras cosas a no ser que quieran descansar, es entendible –respondió Kyung informalmente

–¿Puedo hacer una pregunta? –dijo dudoso Haruto mientras miraba al doc.

Kyung lo miro –Claro – "eres el que lee mentes".

Haruto estaba un poco asustado por haber escuchado algo que nadie más lo hizo, le era inevitable no hacer lo que supuestamente lo hacía especial.

–¿Por qué hay tantas habitaciones? De afuera este lugar se ve más pequeño.

–Eso es porque esta casa es mágica, mi esposo la hizo, no tengo ni idea que hechizos ocupó pero en pocas palabras tenemos habitaciones infinitas y no se molesten en buscar un camino, solo para ir a un lugar deben imaginar a donde van, dependiendo como ustedes creen el camino será lo que se demorarán recorriéndolo.

–Wow –dijo haruto maravillado

–Ahora sí me gustaría empezar ¿Quien quiere pasar primero?

–Yo –dijo haruto mientras se paraba

–Esta bien Haruto, ustedes se pueden quedar aquí, si tienen hambre allí en la esquina hay una máquina de café y snacks –los chicos nuevos solo asintieron mientras veían como entraba Kyung y haruto a la otra sala.

Al entrar a la sala haruto pudo divisar que esta sala es más grande de lo que pensaba, tenía unas decoraciones en tonos naranjas y habían en el centro dos sillones de color negro que estaban frente a frente.

–Sientate, ponte cómodo –dijo Kyung mientras él también se sentaba

–¿Que vamos hacer?

ᔑᥙρᥱɾ ᖇooƙɩᥱ⳽ 「Treasure」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora