-Muy bien, ya estamos todos -sentenció Mino después de dar un aplauso con sus manos- Les vamos a explicar cómo nos organizaremos.Empezaremos con un juego en equipo todos juntos, ya saben algo para calentar, tanto los novatos como el equipo 1 y también nosotros, los profesores. -siguió Seunghoon.
-Luego de este primer juego, los dividiremos en parejas para que puedan tener un entrenamiento más individual -agregó Yoon.
-Así es, las parejas se conformarán por un miembro del equipo 2 y otro del equipo 1 -dijo Tae.
-Y eso es importante para el equipo 1 porque nos mostrarán que tan buenos son guiando a otros, y medir que tan buenos son para enseñar, así que ¡Vamos! ¡Empecemos! -terminó Jinu.
-Wo-wo-wo, esperen. Antes, haremos algo que nos olvidamos mencionar: calentamiento. ¡Van a correr 50 vueltas a este predio!
Todos los nuevos quedaron boquiabiertos, sin embargo el equipo Hyunsuk ya estaba acostumbrado, es más, los profesores estaban siendo generosos pues normalmente corren 100 vueltas, estaban muy agradecidos.
-¡Y el equipo 1 dará 100!
Los del equipo uno no se quejaron y empezaron a correr seguido de los novatos, torpemente, después de todo no conocían por donde debían ir.
Como es de evidenciar el equipo nuevo, quienes ahora serían nombrados como equipo 2 terminaron antes de dar sus vueltas.
Jihoon fue el primero en terminar mostrando así a sus entrenadores que tiene una excelente actividad física.
-Muy bien ¿Jihoon? -dijo Hoony.
-Si, me llamo Jihoon.
-Qué te parece contarnos de tu poder mientras los demás terminan-dijo mino
-Bueno yo puedo imitar... -Jihoon le dio nervios, no sabía qué hacer -Imitar...eso.
-¿Por qué no lo pruebas con uno de nosotros? Jinu es un mago, Tae no tiene un poder y Hoony es un excelente atleta pero tampoco tiene un poder así que quedamos Yoon y yo ¿Con quién quieres probar? -dijo Mino bastante relajado.
-Con...Usted ¿profesor? -soltó Jihoon dudoso.
-Muy bien -dijo mino para acercarse a Jihoon utilizando su supervelocidad.
El pelirrojo se asustó al repentino movimiento y por inercia retrocedió y se agachó intentado no perder de vista a su maestro.
-Qué buenos reflejos, pero no vamos a pelear, sólo intenta absorber mi poder.
Jihoon retrocedió un paso y tomó un suspiro para no ponerse nervioso. Miró de frente a su maestro para luego estirar su brazo y tocarle el hombro. Esperó unos segundos pero no sintió nada.
-¿Qué pasa, niño?
-Profesor... no lo sé, es que a veces puedo y a veces no.
-Cuéntame, cómo se activa tu poder.
-No estoy muy seguro, pero lo que hago es mirar fijo a la persona y tocarla y... así.
-Okey, sigue intentando, muchachito.
Jihoon asintió y repitió sus acciones, sin embargo, nada ocurrió. Jihoon se estaba avergonzando por fallar en frente de sus profesores, respiró profundo e intentó una vez más. De repente tuvo la sensación de una energía que le recorrió el cuerpo, la misma sensación que siente cada vez que toma el poder de alguien más. Mino observó como los ojos de su estudiante se volvieron de color rosado.
-¡Cool!
-¡Sí! Lo logré, increí... -Jihoon quiso dar un paso hacia sus profesores a la vez que decía esto, pero no pudo terminar de hablar porque salió corriendo unos 5 kilómetros en unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
ᔑᥙρᥱɾ ᖇooƙɩᥱ⳽ 「Treasure」
FanfictionLos universos son infinitos y este es sólo uno de ellos. Los idols que conocemos como Treasure son chicos normales pero con poderes sobrehumanos que descubrirán amistades, amor y peligro. Guiados por profesores y amigos tendrán que aprender y trabaj...