–El mundo está lleno de cosas que ustedes no conocen, mi investigación me ha llevado averiguar lo máximo pero aún me falta por descubrir – dijo el hombre de cabello anaranjado y de contextura delgada mejor conocido como Doc Kyung.
–Hay cosas que solamente son hipótesis y teorías pero de lo que sí les puedo confirmar es que en este mundo existen cosas grandiosas como La magia, los poderes y mi tecnología – enfatizó Kyung en esta última palabra mientras mostraba un artefacto bastante grande que parecía una ducha de vidrio estrecha.
Los chicos nuevos solo dijeron "wow" al ver ese invento del científico.
–Les presento el "identificador" –habló por primera vez el muchacho de cabello morado con lentes, este había estado presente al lado del científico durante todo el tour.
–Como mi querido Mashi a dicho, ese es el nombre de este invento ya lleva bastante tiempo desde que lo fabricamos y nos a sido muy útil – continuo Kyung.
–¿Qué hace el "identificador" exactamente? – preguntó un muchacho alto de cabello rojizo.
–Buena pregunta Jihoon –dijo Kyung –Mashi tú eres bueno sintetizando ¿Por qué no le explicas tu a los nuevos?
–Claro pa' –Mashiho tomó un respiro antes de continuar –bueno el "identificador" hace lo que su nombre dice ¿pero qué es lo que identifica? Como mi papá dijo antes en este mundo hay diferentes hipótesis y teorías acerca de nuestro origen, para ser más exactos de nuestro ADN o sangre como quieran decirlo, este aparato que están viendo nos ayuda a saber nuestra configuración genética, si eres una persona sin presencia de estas anomalías como yo o mi papá, esta máquina lo dirá, además de eso entregará datos de su genética como por ejemplo que mi padre es alérgico al maní, en teoría es como su debilidad.
–wow que impresionante –dijo Junkyu, un muchacho muy alto de cabello negro
–impresionante que hayas entendido– bromeó Jihoon con confianza, él y Junkyu ya se conocían de mucho antes.
–Bueno chicos esta es la última parte del tour, ustedes deciden si quedarse, aquí hay bastantes habitaciones para que os quedéis y también hay comida y todo lo necesario para vivir.
–una duda ¿Qué gana usted con esto? –preguntó el más joven del grupo llamado Doyoung
–Es una pregunta complicada de responder tanto que yo mismo no estoy seguro, me gustaría que nos ayudemos mutuamente, se que varios de ustedes han tenido problemas por su poder y origen, estoy seguro que alguno de ustedes quiere controlarlo y vivir su vida normal, mientras ustedes están en ese proceso yo puedo ayudarlos con mi investigación y ustedes me ayudan avanzando en ella también.
–¿Somos tu experimento? –pregunto un poco molesto un chico de voz ronca
–No joven Haruto, si fueran un experimento estarían ahora mismo con el gobierno y no conmigo
–¿Con el gobierno? –dijo sorprendido el muchacho de cabello rubio.
–muy poca gente sabe esta información, el gobierno por las últimas décadas ha estado llevándose a la mayoría de ustedes para hacerles experimentos dolorosos y una vez que no les sirvas solo exterminan a estos seres humanos, porque ellos quieran o no siguen siendo seres de este planeta –dijo serio Kyung – a no ser que seas un alíen aunque ellos igual merecen ser tratados de la mejor forma –dijo mostrando una sonrisa esta vez el doc.
–otra pregunta doc ¿Por qué nos escogió a nosotros? –pregunto nuevamente el chico rubio pero ahora con timidez.
–Me encantas las preguntas Asahi y las tuyas son muy buenas muchacho, bueno verás yo no los escogí, ustedes me escogieron, para el mundo yo solo soy un científico fanático que busca vida en otro planeta, en parte tienen razón pero cada vez que doy una charla respecto a esto o aparezco en televisión le pido a mi esposo que use su magia para comunicarme solo con gente como ustedes, yo solo les propuse lo que tendrían aquí y les indique el lugar y fueron ustedes quiénes vinieron aquí, yo no los detendré si quieren irse pero sé que no lo harán.
ESTÁS LEYENDO
ᔑᥙρᥱɾ ᖇooƙɩᥱ⳽ 「Treasure」
FanficLos universos son infinitos y este es sólo uno de ellos. Los idols que conocemos como Treasure son chicos normales pero con poderes sobrehumanos que descubrirán amistades, amor y peligro. Guiados por profesores y amigos tendrán que aprender y trabaj...