Capítulo 2

3.3K 272 41
                                    

Capítulo 2

*Punto de vista Samay y Tom*

Cuando Harry se desapareció del cementerio Samay se acercó a Tom y le dio un abrazo, el comenzó a llorar como un niño ya que sabe que el proceso para acercarse a Harry va a ser muy lento, aunque tenía la esperanza de que sí o sí él va a estar a su lado muy pronto, cuando se separaron comenzaron a hablar.

- May, ¿Crees que él va a hacer todo como tú le dijiste?

- Tom no lo sé, aunque siento que sí, ya que la mirada de ese niño es muy transparente, solo nos queda confiar en él. Otra cosa ¿Todos los tatuajes están brillando? - le pregunto ella casualmente, aunque se le notaba un poco ansiosa.

- Felizmente si, algunos con menos intensidad, pero, si, todos están brillando para alivio nuestro - contestó el soltando un suspiro de tranquilidad.

- Bien entonces voy a comenzar a localizar el lugar en el que se encuentra cada uno y averiguar si tienen o no sus collares, mientras tú ponte el glamour de Voldemort y comienza a llamar a tus seguidores, y aprovecha para averiguar si Lucius recuerda todo y tiene su collar, si no tiene el collar y lo notas extraño me avisas para yo indagar sobre que paso y poder buscar pistas. Recuerda no matar a las personas a lo loco, ni torturarlos por enojo, recuerda que a él no le gusta y te vas a meter en problemas y lo que menos queremos en estos momentos son problemas, ¿Entendiste?

Tom solo rodó los ojos con exasperación y le asintió de la gana para al final responder.

- Está bien, ahora ya vete porque mientras más rápido hagamos las cosas, más rápido estaremos todos juntos.

- Vale vale me voy, pero recuerda que tenemos un plan no la cagues - dicho esto se le salió una pequeña risa y le dio un guiñó para después desvanecerse en un remolino de color rojo.

*Vuelta con Harry*

Cuando Harry abre la puerta lo primero que ve es a una chica con cabello morado y sonrisa amable, detrás de ella avanzando y empujando a todos los demás estaba Ojoloco, también estaba un hombre de tez morena con túnica de auror y por último se percató que su padrino estaba con su forma de animago detrás de todos.

Apenas lo vio, el gran perro se tiró encima de él y comenzó a lamerle toda la cara con gran entusiasmo hasta que el momento fue roto por Ojoloco.

- Ya basta quítense y déjennos pasar para no llamar mucho a atención - y procedió a empujar a todos una vez más.

Una vez ya dentro de la casa comenzó a presentar a las dos personas que no conocía y a explicar que hacían ahí.

- Bueno niño estas personas que vez aquí son la joven auror Nymphadora Tonks y el auror Kingsley Shacklebolt.

Ambos se acercaron a Harry lo saludaron y dejaron que Ojoloco continúe su relato, mientras Sirius ya en su forma humana tenía a Harry entre sus brazos en un abrazo que nadie se atrevió a separar.

- Bueno Harry pensamos que sería buena idea que pasaras tus últimas semanas con tus amigos y con los que consideras tus familiares.

Sirius soltó un gruñido y apretó más a Harry contra su cuerpo como queriéndolo proteger y a Harry eso le pareció sospechoso.

- ¡Cállate, Sirius! Tú ni siquiera deberías haber venido - refutó Ojoloco.

- ¡No me vengas a callar, porque estoy en todo mi derecho de proteger y protestar por mi ahijado! - Contestó el con el mismo tono de voz.

- ¡Lo único que vas a lograr es que te vuelvan a encarcelar idiota!

- Ya cállense los dos que van a despertar y llamar la atención de todo el mundo - hablo Kingsley calmadamente, logrando así que después de intercambiar un par de miradas molestas ambos se callaron y Ojoloco prosiguió.

Red de MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora