Hola ...

825 61 7
                                    



Sé que antes que nada les debo una gran disculpa a todos, ya que estuve desaparecida con respecto a esta historia por mucho tiempo.

Pero no se vayan a asustar, no pienso cancelar o dejar a medias la historia ... solo que tuve una serie de eventos desafortunados y eso me dejó con un bloqueo, no solo en esta sino en varias de mis historias.

Ahora centrándonos completamente en esta historia, ya tengo la trama y las escenas más importantes en mente y más o menos escritas, pero algunas cosas aún no logro unirlas bien en mi mente.

Aunque este mensaje no era para hablarle de mis problemas de redacción, sino, para hacerles recordar que estoy abierta a leer cualquier tipo de teorías que tengan de la historia.

Los que deseen, en este capítulo, pueden dejar alguna sugerencia con respecto a la historia o dar ideas de como quieren que vaya sucediendo la trama. También si quieren algún tipo de escena o interacción de algún personaje, no duden en decírmelo.

Acepto todo tipo de sugerencia e ideas, mientras sea con respeto (entre todos) y no afecte la trama principal que ya tengo avanzada.

Ahora sí, los dejo y les mando un beso y un abrazo a todxs.

Nos veos la proxima semana.

Lxs quiero.



🌼❤️

Red de MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora