Capítulo 15

1.4K 128 33
                                    


Capítulo 15


Luego de esa pequeña platica, comenzaron a hablar sobre los gustos de Harry por unos instantes más, pero sin tocar ningún tema delicado.

Cuando oscureció más, Harry se quedó dormido, mientras abrazaba a Tom. El mayor lo cargó y llevó a su habitación para que descansara tranquilo.

- Te juro, que no voy a dejar que nadie te haga daño nuevamente, pequeño – susurró él cuando lo arropó, para luego dejarle un beso en la frente y salir de su habitación.

Al día siguiente Harry se levantó con mucha energía al recordar la conversación del día anterior.

Tenía que cumplir con el propósito de descubrir cuáles son los apodos de Samay y Regulus y para eso solo tenía dos días y contando.

Durante ese tiempo se la pasó paseando por la mansión, compartiendo comidas con los cuatro adultos de la casa, teniendo pláticas suaves sobre sus gustos con su padre, una que otra broma con Sirius y Samay y una que otra conversación casual con Regulus.

Le hicieron una pequeña celebración por su cumpleaños atrasado, donde le dieron distintos regalos, de protección en su mayoría, aunque el que más le llamó la atención fueron dos anillos.

Uno de ellos simbolizaba que era el heredero Potter y otro por parte de los Riddle.


*Flashback*


- Harry ... escucha atentamente lo que te voy a decir, estos anillos van a ayudarte a protegerte de Dumbledore. No te los puedes quitar por nada – le dijo Tom con tono firme.

- Pero la gente los va a notar y van a querer saber de dónde los saqué

- Y tú les vas a decir que Sirius te los dio

- Pero eso puede meter en problemas a Sirius

- No te preocupes por eso cachorro, lo tenemos cubierto – agregó Sirius.

- Bien ... - dijo luego de soltar un suspiro resignado.


*Fin del Flashback*


Cuando menos se lo esperaba ya era el día que tenía que volver a Hogwarts, alistó su baúl, metió sus cosas antiguas y una que otra cosa nueva que le regalaron ahí y bajó a desayunar.

- Hola – dijo llegando al comedor.

- Buen día, Harry – dijo Tom con una sonrisa.

- Hola cachorro – fue el saludo de Sirius.

- ¿Qué tal peque? – preguntó Samay y recibió un asentimiento de Regulus.

- Bien ... aunque estoy un poco nervioso ...

- Tranquilo, siempre puedes comunicarte con nosotros por medio del espejo que te di, solo dices el nombre de la persona con la que quieras hablar tres veces y esta te va a contestar, además vas a tener a tus amigos contigo, no vas a estar solo Harry – le dijo Sirius suavemente con una sonrisa

Luego de eso desayunaron en medio de una charla amena, hasta que llegó la hora de irse.

- Bien, creo que es hora de que comencemos a prepararnos – dijo Regulus para luego dar un asentimiento a la mesa, darle un beso en la frente a Samay y retirarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Red de MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora