Era un día soleado se encontraba celestia en el Tártaro ya que quería ver lo que había hecho su hermana en ese lugar.
C: Esté lugar a cambiado mucho desde que vine .
L: siempre estás ocupada con tus asuntos de princesa hermana, no crees que debas regresar es muy peligroso aquí.
C: Prefiero dar un paseo afuera del Tártaro- caminando hacia la entrada-
L: Que te acompañe un guardia- dijo llendo hacia su hermana.
C: tranquila luna, mejor regresa tu con los guardias .- dijo saliendo del Tártaro .
Narrador
Estaba ahí caminando sintiendo la paz de el bosque, pero esa tranquilidad ...No dudaría mucho ya que escuchó ruido detrás de un arbusto al acercarse para ver qué era lo que pasaba y escuchó una voz muy familiar cuando ya estaba cerca se sorprendió y sonrojó por lo que estaba viendo.
Era chrysalis sin su camisa la tenía agarrada de su mano, Celestia se puso muy roja así que se volteo para ya no ver, al darse vuelta se encontró con chrysalis viéndola.
CH: Que hacías- dijo con enojo.
C: pues...yo...he- no sabía que decir se le fueron las palabras.
Chrysalis solo la miro confundida hasta que se le ocurrió una manera de que hablara la princesa se empezó a acercarse a ella, Celestia solo retrocedió hasta chocar con un árbol chrysalis solo la agarro de la cintura, Celestia no sabía que hacer.
CH: Dime que estabas haciendo - dijo con poco enojo y un rubor en sus mejillas.
C: Solo te Vi sin plallera eso es todo- alejando su cabeza de la de chrysalis también con un sonrojo.
CH: Pues no te puedo dejar aquí.
C: que me vas a hacer- pregunto muy roja ya que estaba cerca de la boca de la cambiante.
CH: Lo que yo quiera- dijo acercando su boca al cuello de Celestia, la mordió y ella dió un gemido
C: haaa~mmm.
CH: eso fue fácil.
C: déjame en paz por favor - dijo mirando a chrysalis a los ojos.
CH: Bien- alejándose de ella para luego irse pero celestia la detuvo.
CH: he-mirando a celestia le dijo - tu no te vas me vas a compañar a el castillo después de esto me dejaste marcada por tus colmillos- dijo enojada.
Chrysalis solo sonrió y la agarro de la cintura para telentransportarla al castillo.
CH: llegamos feliz- dijo pero celestia le dió una cachetada por lo que le hizo.
CH: Auch- sobándose la mejilla-por que hiciste eso- dijo enojada.
C:por morderme.
En eso llega luna y ve a chrysalis en eso le preguntó a su hermana con enojo- por qué la trajiste aqui- enojándose con su hermana.
C: Tranquila solo la traje para hacer un trato.- chrysalis solo la mira confundida.
CH: para que.
C: Para que te reformes, guardias lleve la a los calabozos .
Los guardias llevaron a chrysalis al calabozo después Celestia y Luna estubieron pensando de que le podrían hacer ella hasta llegar a un acuerdo de que ella tratarse de reformarse así que decidieron crear unas pulseras para que se le pudiera quitar la más gruesa les intentar escapar le iban a decir sobre eso para ver qué opinaba y si no se reformaba la tendrían que cerrar en el tártaro.
Le contaron a chrysalis sobre el trato con ella, ella accedió pero el precio era que no podría usar su magia y no podría salir del Castillo ella aún así no le importó y aceptó para que no estuviera encerrada más tiempo de eso lo mandaron a una habitación.
CH:Estoy aburrida por qué tuve que aceptar esto no puedo usar mi magia- acostándose en su cama hasta que entra celestia.
C: Parece que ya te acomodaste- acercando su cara a la de chrysalis eso hace que las dos se sonrojen y se separen .
C: Lo siento.
CH: por qué no te acercas más - dijo con una cara de pervertida.
C: nunca-dijo sentándose alado de chrysalis.
CH:vamos no te pongas así es broma.
C: si como lo de mi cuello verdad.
CH: no eso sí lo hice al propósito pero se sintió tan bien verdad- mirando a celestia.
C: si- con un rubor en sus mejillas.
Chrysalis empezó a cambiarse de ropa en frente de ella provocando que se pusieron muy roja y se tuviera que voltear.
CH:que acaso te incómodo- asentado a celestia en sus piernas.
C: si y mucho así que d..- chrysalis la empezó a besar ella no sabía que hacer así que solo siguió el beso pero nerviosa.
______________________________________
Hola cómo está espero que bien es mi primera historia haci que si ve algo escrito mal es por eso.
(⊙_◎)
ESTÁS LEYENDO
Por qué este Sentimiento
FanfictionEs una historia muy rara por el ship es humanizado por la portada así que espero la disfruten