capitulo 6(confecciones segunda parte)

81 6 0
                                    

Después de esa noche de pasión y de que chrysalis le confesará sus sentimientos a celestia se levantó de la cama para darce una ducha pero le dolía la espalda ya que se miró al espejo tenía rasguños, chupetones y mordidas de celestia.

Celestia desde la cama levanto el sol ya que no se podía mover escucho que algo en el baño precintio que chrysalis se está bañando así fue al baño volando , ya a ninguna le importaba que  estuvieran desnudas después de lo que pasó esa noche fue se miró todo el cuerpo tenía moretones y mordidas  de chrysalis solo se sonrojo ya ella le dejo que le hiciera lo que quiera con ella.

C: me duele todo-dijo sentándose en la cama ya que chrysalis iba saliendo del baño.

CH:normal si me dices que te dé más duro- dijo en forma de burla.

C: estúpida - mirando hacia otro lado  sonrojada.

CH: bueno no te enojes, ya eres mi novia así que puedo Acer lo que quiera contigo si me lo permites- besándola celestia solo sigue el beso.

C: podrás hacer lo que quieras después de un mes ya que me duele la cadera.

CH: ha...si se me olvida párate voy a hacer que puedas caminar- dijo levantando la celestia solo se quedó confundida pero cuando toco el piso sintió como chrysalis metió sus manos a si pantalón y le trono la cadera solo soltó un pequeño gemido.

C:haaa~~~ por qué hiciste eso- pregunto pero se alejo caminando así que le agradeció a chrysalis por eso.

CH: bueno no te gustaría salir a pasear- dijo nerviosa ya que recordó que no podía salir del Castillo.

C:solo hasta que te reformes pero creo que como la emos pasado vas por buen camino- la beso hasta que recordó que tenía trabajo así que se fué dejando a chrysalis en su cuarto un poco celosa.

CH:( como odió que te vayas de mi lado ya se que es solo un rato pero...no puedo vivir sin ti...pero ya no siento habré de amor así ya casi podré estar con ella y no crea que la utilizo para poder alimentarme.)

Con celestia

Celestia estaba resolviendo unos asuntos pero no podía sacarse de la mente lo que pasó con chrysalis hasta que luna la sacó de sus pensamientos.

L:que piensas hermana- dijo en forma de burla.

C: lo...de...mi... primera vez.-sonrojada por lo que dijo.

L:ja te dejo sin caminar y te tubo que tronar la cadera para que pudieras caminar-riendoce por lo de su hermana .

C: y tú cómo sabes que haciendo eso puedo caminar acaso tú ya tuviste tu primera vez- dijo también riéndose.

L: si- algo roja.

C: bueno creo que veré qué hago con chrysalis ya que si no se reforma no se cómo podríamos estar juntas - dijo algo triste.

L: no te preocupes ella ya sabe que si te lastima  yo la mataré - dijo con una sonrisa.

C: si te creo capaz - un poco asustada.

Por qué este SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora