Después de todo lo que pasó con Discord, ala mañana siguiente ya que se calmó un poco la situación en la que estaban ya que celestia estaba casi besando a chrysalis ella seguía dormida.
C:( por qué siempre me tienen que pasar estás cosas, puta madre ya se va a despertar que hago si me muevo me volverá a agarrar.)
CH:(por qué estoy tan cerca de ella y de su boca).
C: ( genial ya se dió cuenta)oye me podrías sol...- antes que terminara chrysalis la empezó a besar hasta llegar al punto de que se calentarán las dos.
CH:( estoy besando a la persona que más odio y solo para molestarla pero por qué no puedo dejar de hacerlo,sus labios me gustan ,su cuerpo y creo que no recistire más)
Cada beso iba subiendo de ser normales a apacionados hasta que no aguanto más chrysalis se puso encima de celestia empezó a besar su abdomen provocando que gima de placer-haaaa~ma...s...mas~- decía celestia ya que chrysalis empezó a meter su mano abajo de su vestido , chrysalis sin más que decir empezó a bajar las bragas de celestia.
Pero luna tocó para que su hermana le abriera la puerta eso hizo que las dos se sonrojen y acomodándose la ropa, hasta que entró luna a la fuerza.
L: que estaban haciendo - pregunto mirando a chrysalis a los ojos muy enojada y ceria.
Ellas no sabían que responder ya que sabían cómo era luna cuando alguien quería estar con celestia así que le dijeron que le ayudo con el golpe que tenía en la cara.
L: bien te dejo pero no me preocupes a si- dijo saliendo de la habitación.
C: bueno creo que me tengo que ir a ...- antes de terminar de hablar chrysalis solo la agarro de la cadera y comenzó a bajar el vestido de celestia.
CH:estábamos haciendo algo antes de que llegara luna así que me vas a dar tu cuerpo(más adelante pondré ya saben que ⊙﹏⊙).
Después de estar gimiendo por una hora se tuvieron que vestir por qué luna quería hablar con ellas dos.
CH: oye no quería obligarte a acer esto no pensé que...- antes que acabará de hablar celestia salto sobre ella dando un beso, luego mordió su cuello haciendo que chrysalis solo se le quede viendo para estar más tranquila por qué pensó que no la iba a perdonar después de lo que pasó.
C: eso por lo de mi cuello - dijo mirando a otro lado.
CH: bueno vamos a dónde tú hermana -celestia le dijo que la dejo sin caminar así que tendrá que volar, chrysalis solo escucho eso y se ruborizó- okey pero si pregunta tu hermana de porque vuelas y no caminas que le vamos a decir- dijo nerviosa.
C: solo le inventamos que me caí y listo- dijo con una sonrisa
CH:está bien.
______________________________________
Hola cómo están está es la parte 4 puede que la siguiente venga fuerte
(☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞
ESTÁS LEYENDO
Por qué este Sentimiento
FanficEs una historia muy rara por el ship es humanizado por la portada así que espero la disfruten