pendejadas con Luna

56 6 0
                                    

Después de esa plática de celestia y luna ,luna decidió que en la noche se llevaría a chrysalis a beber a escondidas de celestia.

Va a la avitacion de Chrysalis dónde la encuentra colgando del techo.

L:por qué estás alli0_o

CH:larga historia =_=

L: ven vamos a un lugar que conozco pero primero cambio nuestra apariencia a un unicornio- el de luna era un unicornio de color azul marino con melena blanca, la de Chrysalis es un unicornio de color negro con melena verde.

CH:no había mejores colores.

L: me vale madres si no te gusta esos colores ahora sígueme

CH: tu mandas( ya que no tengo otra alternativa).

L: te gusta el vodka o el tequila?

CH: la cerveza me gustan mucho pero para que chingados me sacaste de Equestria y estámos a la mitad de la nada- dijo sacudiendo a luna.

L:para llevarte a una cantina que esta aquí y que solo unos cuantos ponys saben de este lugar- dándole un sape a chrysalis.

CH:y como con sabes de ese lugar ya que está bien escondido?O_o

L: yo fui quien lo creo por eso solo eran los villanos de Equestria aquí y uno que otro ladro- dijo mirando a chrysalis que se destrasnformo a la cambiante que era- hay que fea cosa.

CH: fea tu madreಠ_ಠ

Y así se inició una pelea que duró no más de 30 minutos ya que se pegaron con el guardia de seguridad de la cantina.

Guardia: contraseña

L:luna sangrienta.

G: pase

CH:que contraseña más chafa-aguantado la risa.

L: mira pendeja si te traje aquí es porque alguien te quería ver a si déjate de mamadas y  siguemeಠ_ಠ.

CH: bueno pero no te enojes.

Y así entrando a lo más profundo de la cantina está sombra, Discord ( ya se arregló el problema de celestia con el) sonset shimmer  y Starligth jugando cartas mientras se están tomando una modelo cada quien.

CH: ellas dos están aquí pero como?

L: este lugar es para que los villanos y ex villanos como ellas y yo pasamos el tiempo.

CH: quien es el que quería verme- pero fué interrumpida por sombra que le da un abrazo y le da una cerveza.

S: cuánto tiempo sin vernos chrysalis que ha Sido de tu vida se que estás en un proceso de reformación- dijo con una risa

CH: no mames pensé que te Mataró por lo pendejo que estabas y si lo algo por obligación lo de reformarce - dilo bien que te reformas por qué tiraste a mi hermana dijo luna con burla - cállate HDP.

S: no pos bien por ti- dijo con cariño.

CH: que te fumaste-s:me dió mariguana la pelos de tosino

Ss:eso dolió:'( PINCHE SOMBRA ME LAS VAS A PAGAR ISISTE TRAMPA LA S DOS PRIMERAS RONDAS.

D: PINCHE TRAMPOSO TIENES CARTAS VAJO TU MANGA.

ST:NO MAMES SI NOS DIO LA BARAJA MAL PUTO .

CH:vas a valer madre.

L:x2

S: NO ME ARREPIENTO DE NADA ATRAPÉ ME SI PUEDEN.

Luna lo agarro con su magia y entre todos lo arrinconado le metieron una putisa pero se dieron cuenta que chrysalis les quitó si dinero a si fueron a por ella.

Ch: como que voy a valer madres- también le metieron un chingaso.

Luna los curó a los dos después de eso tomaron hasta no saber quiénes son y terminar en distintos lugares.

Sonset shimmer termino en la cama de twilight.

Starligth abajo de un puente.

Discord amarrado a un árbol.

Sombra  en una mesa de la cantina.

Luna y chrysalis en el cuarto de luna.

Ala mañana siguiente

Narra chrysalis

Desperte en la cama de luna  me dió risa ya que ella estaba en el suelo durmiendo con un oso de peluche fue muy gracioso verla así, se despertó al igual que yo bien crudas nos dimos cuenta que ya era de mañana así que salimos en busca de celestia Acer si no se enteró que salí del castillo la encontramos en la sala de tronos cuando nos vio puso una mirada de muerte asia luna las dos nos asustamos así salimos corriendo para que no nos regañara o peor aún nos de un putazo ALV :v.

L: creo que fue mala idea lo de anoche-dijo nerviosa ya que estábamos escondidas en su armario.

CH: vamos a valer madres-pero se callaron  ya que escucharon paso.

C:luna~ chrysalis~- con un tono aterrador

Narrador

Las estuvo buscando por todo el castillo hasta que fue a la avitacion de luna fue cuando chrysalis hiso un pequeño ruido que escucho abrió el armario.

C: las encontré.

L y CH: HAHAHAHAHA.









CONTINUARA.


Por qué este SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora