pendejadas con Luna 2

46 5 0
                                    

C: las encontré

L y CH :HAHAHAHAHA

Narrador

Celestia regaño a las dos  por no obedecer a las reglas que le puso pero cuando se dieron  cuenta que no hay que hacer estupideces que vallan encontrá de la ley fue cuando les metió  una madriza que nunca olvidarán ya que a luna  le metió una cachetada que la sacó volando de aquí a chrysalis le dió una patada que terminó rompiendo la pared, luna regreso volando adolorido porque fue a dar hasta Ponyville.

L: hermana cálmate- dijo sobándose la mejilla.

CH:si celly no fue para tanto creo que no hicimos nada malo solo estuvimos borrachas pero creo que no hicimos algo de lo que nos arrepintamos- saliendo de la pared.

C:COMO QUE NO COMO se que se fueron de fiesta con los demás villanos y ex villanos lo peor fue que no me invitaron- dijo ofendida.

L: solo por eso nos diste un putazo- enojandoce con celestia.

C:no también por qué casi destruyen el imperio de cristal.

CH: pero todos los que estaban con nosotros estaban en el otro lado de Equestria-⊙.☉

C: nose que fue lo que tomaron por qué nadie recuerda nada todos los demás están el la cárcel por las estupideces que hicieron.

L: entonces como nosotras no estamos en la cárcel?.
CH: x2

C: creo saber quién sabe ya que es menor de edad y estaba con ustedes- lo dice mientras escribe una carta.

CH: cozy glow?

C: si ella estaba con ustedes y le dijo a
twilight  lo que pasó ayer así que vamos a Ponyville-saliendo de la avitacion.

CH y l : ya valimos verga ಥ‿ಥ

Narrador

Fueron a sacar de la cárcel a  Discord,sombra, Starligth y a tirek para ir a Ponyville a hablar con cozy glow y con sunset para ver si se acuerda de algo todo el camino le estuvieron haciendo preguntas a la princesa celestia por qué seguían crudos ya cuando llegaron fueron recibidos por twilight y sus amigas .

Tw:que gusto verla princesa.
C:el gusto es mío twilight.

Ss: hola princesa celestia que bien se ve hoy jejeje- con nervios celestia solo la miro con enojo.

L: bueno a lo que vinimos a ver qué fue lo que pasó ayer y por qué terminaron en la cárcel.

C

g: bueno...es complicado ya que casi destruyen el imperio de cristal.

Narra sunset shimmer

Todos se nos quedaron viendo ya que saber qué casi destruimos  un imperio nos asombramos Pero se notaba que luna estaba temblando era raro verla así creo que le vino un recuerdo de lo que pasó.

C: luna por qué te quedaste paralizada

Luna no respondió.

Tw: princesa luna está bien esta temblando?

L:por qué no nos detuvieron cozy ? Porque no me detuviste?- tenía miedo se le notaba al ablar.

Cg: lo intente varias veces estabas drogada no me hacías caso de alguna manera no te transformaste en nightmare moon- todos se sorprendieron por lo que dijo.

C: mejor cuenta toda la historia cozy glow- todos los ex-villanos se asustaron por el tono en que lo dijo.

(Aclaración ya todos los villanos están en proceso de reformarce por qué pasan tiempo con Luna)

Ed: pero cozy como fue que ocasionaron que pasara eso?- todas estaban confundidas.

Cg: mejor le cuento cómo inició todo
Flashback

Todos estaban tomando y fumando unos churros de m@rigu@n@ pero algo se descontroló apareció una nube negra que a todos los estaba acompañando excepto a cozy Ella no estaba como los demás .

T:por qué no vamos a robar una licorería ya se nos acabó todo(borracho).

L: hip si creo hip que hay que ir hip por más .

Ss: mejor asaltamos un hip banco hip.

Todos :SI

Así se fueron a hacer vandalismo en ponyhatan  fueron con camuflaje para que no los descubríeran está borrachos no pendejos después fueron por más alcohol pero esa nube negra no los dejaba hasta que los llevo al imperio de cristal.

Cg: oigan no creen que deberíamos de desacernos de esa bola negra que nos ha estado siguiendo?!

ST: no seas aguafiestas cozy además no ha echo nada malo como para que sea una amenaza.

Pero algo hiso que dejara de hablar por qué empezó a hacer una bola de magia al igual que todos los demás cozy solo se asustó pero lo que la dejo elada fue que todos juntos lanzaran la esfera gigante de magia al territorio de cristal por suerte solo se destruyeron algunas casas y parte del castillo.

L: agggr que pasó y por qué estamos aqui-mientras se sobaba la cabeza- que pasa cozy parece como si vieras visto un fantasma- cozy solo señaló al imperio de cristal casi destruido - pero que mierda?! Largemonos de aqui-todos asintieron y se teletransportaron al viejo castillo de las dos hermanas- que carajos yo intenté llevarnos al escondite.

??: Yo se los diré .

 














CONTINUARA

Por qué este SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora