capitulo 3

92 8 0
                                    

Ya en la mañana cuando celestia empezó a subir el sol se dió cuenta que chrysalis no estaba así que fue al baño por un cepillo , cuando entro no evito sonreír por lo que estaba viendo era chrysalis dándose una ducha pero cuando vio a celestia se enojo y ruborizó.

CH:sal del baño- tapándose con una tualla.

C:he...digo perdón- yéndose de allí con fuerte rubor.

Después de eso ninguna hablo hasta que Celestia se tubo que ir por asuntos de trabajo llevándose una bufanda para que no se note la marca que le dejo chrysalis en el cuello.

CH: (como me gustaría tenerte entre mis brazos,que no ella y yo nos odiamos pero.. por que esté sentimiento ella es tan buena, honesta emcabio yo solo soy alguien que no vale la pena que me reforme pero...ella confía en que puedo cambiar agh por qué me pasa esto yo...no...lo sé)- dijo con enojo y tristeza.

Por otro lado celestia estaba en sus pensamientos no prestándole atención a luna.

C:(por qué no puedo pensar en otra cosa que no sea chrysalis y de como la encontré desnuda en el baño )- pensó en brazos cruzados y con un sonrojo.

L: celestia ... CELESTIA!-Dijo gritando para que le pusiera atención- está de acuerdo?.

C: he, si has lo que quieras- ya llendo se al cuarto de chrysalis para hablar con ella.

L: te importa más ella verdad?- dijo con enojo.

C: que claro que no solo que agh estoy confundida eso es todo- saliendo de allí , luna solo se fue a su cuarto.

C: chrysalis podemos hablar- dijo sentándose en la cama.

CH: claro que si- sentada junto a ella.

C: pues de lo que te quería hablar es de que...- antes de que siga hablando chrysalis se abalanzó a besarla celestia solo se quedó en shock por eso mientras chrysalis la cargaba hacia la paren no dejando de besarla,empezó a bajar su boca al cuello de la princesa ella soltó pequeños gemidos.

C: haa~mmm~haaaa~

CH: solo cállate y disfruta-pero eso no duró mucho ya que llamaron a la puerta.

C: es mejor abrir la puerta- abrió la puerta se llevó una gran sorpresa, era Discord con algo de nervios.

D:hola celestia como has estado- pregunto con un sonrojo.

Chrysalis solo vio como se sonrojo el dios del caos y se puso celosa.

C: bien y a ti- también con un sonrojo.

CH: bueno si van a "hablar"  que no sea en mi habitación - sacándolos de allí.

D: que le pasa- mirando a celestia.

C: no se pero se enojo- dijo con una sonrisa- bueno de que quieres hablar.

D: de algo privado así que si vamos a un lugar más solitario.- dijo con una sonrisa que no era de fiarce.

C: okey... entonces sígueme- caminando a su habitación, Discord la sigue.

Después de que llegara a su habitación no se dió cuenta que Discord le puso seguro a la puerta después de unos minutos Discord empezó a quitarle la ropa a celestia eso hace que con su magia se trate de defender pero la noquea era el momento perfecto para hacerla mía dijo Discord en eso la puerta se abrió y se ve a chrysalis muy enojada  aún que no tenga magia la defendió con los puños después de un rato Discord salió corriendo por qué estaba muy madreado .

CH: no dejaré que nadie te haga daño- mirando a celestia todavía inconsciente.

Narra Celestia

Me estaba despertando por el golpe que me dieron pero no me podía mover ya que chrysalis no me dejaba de abrasar así que no me quedo de otra más que quedarme allí hasta que despertara ya cuando despertó le dije que pasó con Discord  lo que ella me. dijo se formó un sonrojo en mis mejillas - yo vine para ver qué estabas aciendo  y Vi que Discord cerro con seguro pero logré entrar y  empezamos a pelear pero yo gane...pero te vi con la ropa rasgada así que te cambie- se le notó que se sonrojo, yo solo le agradecería por lo que hizo por mi .

CH: creo que me tengo que ir a mi habitación- dijo marcha dice de allí pero celestia la detuvo.

C: por qué no te quedas aquí.

CH: está bien

CH y c: descansa .

Por qué este SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora