capitulo 5 ( confecciones primera parte)

106 6 0
                                    

Narra chrysalis

Fuimos a ver a luna ya que nos quería decir algo importante yo está nerviosa ya que me podría matar si se entera de lo que le hice a celestia pero creo que me gusta todo de ella ,acaso estoy sintiendo amor?

Celestia pv.

Estaba volando ya que me dolían las caderas pero me preocupa cómo se tomará chrysalis mis sentimientos después de esto creo que me enamore de ella pero si sigue siendo alguien que roba amor como podré estar con ella acaso me robaría el amor? O solo fue una vez y ya? - esas preguntas la pusieron tristes hasta tal punto de casi llorar, chrysalis se dió cuenta y voló a dónde está celestia le pregunto que por qué está así preocupada.

CH: celestia que te pasa-preocupada

C: que somos.

CH: a qué te refieres - dijo confundida

Dijo bajando al suelo cargando a celestia.

C: después de lo que pasó anoche...que somos?.

CH:yo no...lo sé- dijo cabizbaja.

C: entonces solo fue una noche y ya- dijo derramando lágrimas.

CH: que claro que no fue especial para mí me gustó tenerte, que gimieras mi nombre, yo-t- e- te a-a-amo!- dijo besándola sonrojada.

Celestia solo siguió el beso pero no duró mucho ya luna estaba viendo todo así que solo se le quedó viendo a chrysalis con una sonrisa que daba miedo.

C: luna cuánto tiempo llevas allí-dijo nerviosa.

L: lo suficiente para ver quién dejó a quien sin caminar- aún con la sonrisa.

CH:

L: saying die

L: saying die

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C:

Después de unos minutos y de que celestia calmara a luna y aceptará lo que sienten las dijo esto:

L: más te vale que no sea una trampa por qué si le rompes el corazón te mato- dijo con una cara de asesina.

Chrysalis le quedó claro que sí le asia daño a celestia IVA a valer pura verga pero después de eso volvieron a la aviación de chrysalis la cual cerro con seguro para que no la molestarán.

C: por qué le pusiste el seguro- dijo confundida.

CH:para que no nos molesten-dijo acercándose a celestia.

🛑 Alerta de Lemon🛑

Chrysalis empezó a besar a celestia de forma apacionados recostando la en la cama mientras ella soltaba pequeños gemidos.

C: haa~

Chrysalis empezó a desnudar a celestia mientras dejaba moretones y mordidas por todo su cuerpo.

C:haa~mas~ haaaa~mas~sigue.

Después de unos minutos empezó a meter un dedo en la intimidad de celestia lo movió provocando que celestia gimiera de placer
 

C: HAAAA~chrysalis ~

No paraba de gemir su nombre después chrysalis se quitó la ropa metiendo dos dedos en la vajln@ de celestia y con la otra jugando con sus pechos  sonaban ya fuerte los gemidos
así que solo la besó para que se callara hasta que le dijo entre cortante qu-quieres-s-ser mi -n-o-v-i-a?

C:si~ haaaa~pero dame más fuerte déjame sin caminar mucho más tiempo quiero que me hagas tu perra-dijoen forma pervertida.

Chrysalis con una sonrisa le dió más duro hasta sonaban aplausos , chrysalis sentó a celestia y volvio a empezar mientras celestia gemía su nombre le daba rasguños y mordeduras no dejaba de gemir así estuvieron 4 horas hasta que chrysalis la tira a la cama y empieza a meter su lengua a la internet de celestia lo que provoca que gima de placer y se  tape la boca después de todo eso se corrieron y terminaron con un lindo beso para luego ir a dormir.

______________________________________

Cómo les dije aquí está la parte cochina pero van a venir más.             (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞

Por qué este SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora