🌙

217 28 10
                                    

๏LUKE๏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

๏LUKE๏

No sabía porqué fui a hablar con Joss, bueno, en realidad si sé, de alguna manera sentía que debía aclarar las cosas, aunque no sirvió de nada porque no aclaramos nada, solo conseguí que me insultara por trabajar con el señor Sam, pero debo admitir que hablar con él esta vez fue diferente, su actitud no era tan arisco y hasta me sentía mejor, creo que desahogarme un poco con él me ayudo, si bien, no le dije mucho, solo lo básico, igual ya no me siento tan ahogado.

Esa fue la razón principal por lo cual necesitaba hablar con él y no lo del beso, para ser sinceros no pensaba disculparme por eso, aunque me cueste admitir no me arrepiento de ese beso, fue el mejor de mi vida, no se si fue por las copas demás y esa actitud nuestra de ser mejor que el otro lo que convirtió ese beso en puro fuego, que terminó encendiéndome, lastima que todo terminó por esa llamada, esa maldita llamada.

Sabía que Joss vio quién fue él que me llamó y él no iba a quedarse con las dudas de saber qué tratos tenía exactamente con el señor Sam y la primera que nos encontremos va a sacar el tema, ya sea por curiosidad o para joderme.

Todavía no sé porque me interesa tanto el criterio que él pueda tener de mí, no debería de importarme, pero lo hacía, no quería que Joss tuviera una peor opinión sobre mí, es por eso que necesitaba hablar con él y tenía que hacer lo antes posible y estando calmado, de tal manera que no pueda caer en provocaciones y no terminar a los golpes, aunque con él nunca se sabe.

Así que, después de pensar y analizar bien las cosas y teniendo todo bajo control, reuniendo toda la valentía o lo que sea necesario, me dirigí a su trabajo para hablar, pero al llegar ahí toda esa convicción se esfumó, ya no estaba tan seguro de hablar y terminé diciendo otra cosa, pero como dije, conocía a Joss y sabía que él no se iba a quedar con las dudas y no iba a desaprovechar la oportunidad de preguntar y así lo hizo.

Debo de admitir que me sorprendió su actitud, pensé que iba a insultar más, pedirme que alejara a todo mi grupo del suyo u otras cosas más, como dije, con él nunca se sabe, pero me llevé una sorpresa y eso me gustó, capaz suene ilógico pero hasta detecte preocupación en sus palabras.

Capaz el beso me tenga mal todavía y me hace alucinar.

Sea como sea, hablar con él esta vez no fue desagradable y siento como si el peso sobre mis hombros disminuyera. Hablar con alguien sobre esto es lo que necesitaba, no podía hacerlo con nadie más, mi madre no sabe nada, creo que Frank y mis amigos lo sospechan pero no están seguros y tampoco quiero involucrarlos en mis problemas. Joss era buena opción, a pesar de no llevarnos bien, a veces suele ser una persona sensata y de paso sabe que no lo hago por gusto y puede que su opinión de mí mejore.

Ahora solo debo de pensar la manera de librarme del señor Sam, como pensé, esa llamada terminó arruinando mi noche, mi semana, mi mes y si no hago nada terminará arruinando mi vida.

Resulta ser que otro chico estaba “indispuesto” y yo tenía que “cubrir” su lugar, sé perfectamente que el señor tiene que ver con su indisposición, ese chico ya se quería salir del negocio y eso no le gustó para nada al señor Sam, también fue una clara advertencia para mí, para que piense bien en las decisiones que tome más adelante.

Obviamente no quiero terminar tirado en algún callejón, como dijo Joss, pero tampoco me gusta lo que estoy haciendo, no es la vida que quiero llevar. Me arrepiento enormemente de haber acudido a él por ayuda, pero en ese entonces no tenía más opciones, ahora me queda solo afrontar las consecuencias de mi decisión y encontrar la manera salir de esto y no morir en el proceso.

🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌑

Dos días después estaba en la casa de Win, estos días me había alejado de todos, entre la cafetería y el señor Sam tenía mis días ocupados

Entre todos Win era mi mejor amigo, aunque nunca hablé con el sobre mí trabajo con el señor Sam, como dije, no quiero involucrar a mis amigos en mis problemas, él es demasiado bueno e inocente como para lidiar con mis problemas, también es él más centrado entre todos, es la voz de nuestra conciencia, esa que nos dice que no debemos hacer algo malo y a la que nunca escuchamos.

Win siempre me dice que evite todo encuentro con Joss, que lo ignore y que no haga nada que ocasione una pelea, trato de escucharlo pero se me hace tan difícil, es que Joss tampoco colabora para que lo ignore.

Ahora mismo me está dando un sermón acerca de mi pésima decisión de presentarme a la casa de Joss y seguir con ese juego, a mí parecer fue una de las mejores ideas que tuve.

—¿Luke, me estas escuchando?

—Si, si, te estoy escuchando.

—No, no lo haces.— si sabe par qué me pregunta entonces. —Si lo hicieras estoy seguro que no estarías tan tranquilo.

—¿A qué te refieres?

—Ya me enteré que no solo fuiste a la casa de Joss sino que también lo besaste.

—¿Cómo lo sabés?

—Leo los vió y se lo dijo a los chicos y entre ellos estaba Nick y él nos contó.

—Ustedes son más chismosos que las señoras del vecindario, seguro ni ellas difunden tan rápido las noticias como ustedes.

—Es que estas son cosas importantes, eres el líder de nuestro grupo, dices odiar a Joss pero luego vas y lo besas, el te rechaza y tú le ruegas, eso no pasa todos los días.

Espera ¿Qué? Eso no pasó así —¿Cómo dijiste?

—¿Qué no escuchaste?

—Si lo hice, ¿Cómo es eso de que él me rechazo y yo le rogué?

—Eso es lo que dijo Nick, que Joss dijo eso cuando Leo le preguntó ayer.

—Si sera… Joss está mintiendo, él hasta me devolvió el beso.

—¿Ah sí?— asentí ante su pregunta. —Pues el dijo eso, también dijo que tú le confesaste que en realidad siempre estabas enamorado de él y por eso lo molestabas tanto, pero que él te rechazo y por eso saliste corriendo y ahora estás con el corazón roto

—¿Qué? Yo jamás dije esas tonterías.

—Capaz no, pero los chicos piensan que puede ser verdad, esa pelea continua entre ustedes por la más mínima cosa y que desde ese día andas desaparecido, ni un rastro tuyo, ni Frank sabía de ti y esa da que pensar.

—No desaparecido, iba al trabajo y después tenía otras cosas que hacer, solo eso. Y Frank no iba a saber nada si ahora solo anda con Drake.

—Sea lo que sea, no tuvimos noticias de ti y los chicos sacaron conclusiones de acuerdo a la información que teníamos.

—Información errónea.— recalqué.

—Pero información al fin y al cabo, es la única noticia que tuvimos de ti, ni los mensajes respondías.

—Estaba con otras cosas también.

—Ah, también dijo que con un simple roce a ti ya se te había parado y que con el beso casi, casi te corriste, si es que no lo hiciste, que eras bastante… ya sabes.

—Esto no se va a quedar así.— dije haciendo puños. —No señor, el no se va a burlar así de mi.

—Luke, no hagas más problemas, además, técnicamente tu provocaste esto yendo a su casa.— le lancé una mala mirada a Win y se calló.

—Él empezó todo y yo lo terminaré, él no saldrá bien librado y yo no quedaré como el tonto, eso te lo aseguro.

Con eso me fui de la casa de Win, ahora tenía un nuevo objetivo, hacer tragar sus palabras a Joss Wayar y limpiar mi nombre ante mis amigos.

🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌑

Se que tarde una eternidad, pero como dije, los capítulos que tenía se me habían borrado y tenía que rehacerlos nuevamente y eso me está costando, siento que ahora no quedan tan bien, pero iré mejorando.

Trataré de actualizar a la semana desde ahora, ya resolví algunos de los problemas que tenía, (menos la de conseguir trabajo, esa todavía no consigo, los negocios le temen al éxito y no me contratan, pero sigo en búsqueda) así que estoy más tranquila ahora para reescribir todo.

Cualquier consejo que tengan será bien recibido y si tienen dudas no duden en preguntar.

Bonita tarde-noche para todos.💕

BLACK MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora