๏JOSS๏
Me desperté unas horas después de que Luke se haya ido. Agradezco que se haya tomado el tiempo de cerrar bien las cortinas, evitó que me levantará y así pude dormir más a gusto, por fin hizo algo bueno, aunque debo admitir que anoche hizo muchas cosas buenas, pero ese era otro tema.
Lo que pasó anoche, todo lo que hicimos, no era algo que me hubiera imaginado hacer con él ni en años y menos repetirlo.
Drake siempre me ha dicho que Luke y yo somos bastantes parecidos en algunos aspectos, pero no lo quería creer y supongo que anoche comprobé lo que Drake siempre decía. Luke es bastante competitivo y no le gusta perder, eso es algo en común conmigo, también el hecho de que siempre queremos demostrar ser mejor que el otro.
Otra cosa en común que descubrí fue que a los dos nos gusta duro y fuerte, cosa que me gustó bastante descubrir, yo no soy un hombre al que le guste las cosas suaves, creo que por eso siento atracción hacia los hombres, las mujeres de por sí son más suaves y delicadas en muchos sentidos, en cambio los hombres son fuertes y músculos, bueno a mí me gustan los hombres así, soy cociente de que existen también hombres que son suaves y delicados pero esos no son de mi tipo.
Se podría decir que Luke encaja muy bien dentro de mis gustos con los hombres, tiene varias cosas que me gustan en una persona, lo único malo es que Luke es un imbécil y es mi enemigo, aunque de este último estoy dudando.
¿Realmente es mi enemigo o eso es algo que nosotros nos obligamos a creer? Nunca tuve claro el origen de nuestra enemistad, ni quién comenzó con las peleas, supongo que eso debo preguntarle, quizás el tenga las cosas más claras.
Pero volviendo al tema principal, Luke es un excelente compañero de cama y dormir con el fue genial, tuve un sueño placentero, siempre es agradable dormir con alguien más, sentir ese calor humano a lado tuyo y con Luke fue simplemente genial, cosa que no le admitiré a Luke, conociéndole como lo hago sé que se le subirá a la cabeza y va a estar la vida entera jodiendome con eso.
No tengo claro si lo que pasó anoche fue algo imprevisto o no, la llegada de Luke a mi casa fue sospechoso, capaz todo era parte de algún plan premeditado y yo caí como un imbécil. Quizás en estos momentos la ciudad entera se este riendo de mí y yo aquí bien tranquilo, pero quiero creer que no es así.
Sea como sea, ahora mismo no me importa nada, estoy de buen humor y nada lo va a arruinar, lidiare con lo que sea cuando llegue el momento.
Por el momento me toca enfrentar el día o la tarde, no estoy seguro de que hora sea, así que con pereza me levanto de la cama y voy directo a darme un baño, lo necesitaba urgente, anoche fue solo una enjuagada para quitar el semen para no amanecer todo pegajoso y ya.
Termino de ducharme y voy a la cocina, por alguna razón -que ya conozco- hoy estoy contento, normalmente no me levanto con muchos ánimos pero supongo que las actividades de ayer me desestresaron.
ESTÁS LEYENDO
BLACK MOON
ФанфикLa enemistad entre Joss Wayar lider de "Black" el grupo del sur y Luke Plowden Lider de "Moon" grupo del este, no se sabe como se originó, ni ellos ni los miembros de dichos grupos, de hecho algunos integrantes se llevan relativamente bien, se podrí...