๏JOSS๏
No tenía idea de lo que estaba haciendo, no sabía si ésto iba a funcionar o no, pero era lo único medianamente bueno que se me ocurría y pedía al cielo que todo saliera bien.
Sé que seguramente a Luke lo tengan vigilado desde lejos y prefiero evitar levantar sospechas, es por eso que no me he evitado encontrarme con él y tampoco lo he llamado. Sí, quizás sea un poco dramático, pero necesario en éstos casos; la cosa es que necesito estar en contacto con él de alguna manera, sino pues no sabrá nada.
Entro a la cafetería en donde trabaja Luke y lo primero que veo es a esa chica, que no recuerdo su nombre pero que yo pensaba que era conquista de Luke, ella también me vé y me dedica una mala mirada, no se porque pero ahora me parece insoportable, que falta de respeto que miré así a los clientes ¿Será que lo hace con todos o soy solo yo? La había visto bastante interesada en Luke, como sea, eso ahora no es mi problema.
Busco con la mirada a Luke y lo veo limpiando una de las mesas del fondo, voy directo hacia él, tocándole el hombro al estar detrás de él, ésto parece asustarlo, me volteó a ver sorprendido, no sé si por el susto o por el hecho de que sea yo.
Dió un pequeño suspiro de tranquilidad y preguntó —¿Qué haces aquí?
—¿Cómo que qué hago aquí? Vine a verte, necesitamos hablar.
—¿De qué?— ¿Y a este qué le pasa? Anda más idiota de lo normal haciendo esas preguntas.
—Ya sabes, Luke, prometí ayudarte y para eso estoy aquí.
—Ahh, pensé que habías olvidado eso.— espetó aliviado. —Esperame un momento, llevo esto y ya vuelvo para hablar con tranquilidad.
Se alejó llevando una bandeja que contenía papeles y migajas de pan, desapareciendo por una de las puertas del fondo. Unos segundos después apareció nuevamente ante mi vista.
—Ya, ahora que no hay clientes podemos hablar con tranquilidad, pero no tengo mucho tiempo.
—Okey, hablé con una persona, él nos puede ayudar ya que esto también lo terminaría beneficiando, no te puedo decir el nombre ahora mismo, ni darte más detalles ya que él me pidió no compartirla con nadie.
—¿Cómo se supone que todo funcione si no me entero de nada? Soy el mayor involucrado aquí.
—Por eso mismo, Luke, es mejor así, cuanto menos sepas, menos podrán tenerte en la mira y no desconfiaran de ti.— trate de tranquilizarlo. —Por ahora solo trata de no levantar sospechas y averiguar lo más que puedas sobre ese trabajo, cuándo sepas en donde se realizará todo me avisas?
—No sé si confíen tanto en mí, pero si ya estoy metido en esto seguro que en algún momento me dirán dónde se llevará a cabo todo.
—Es importante esto, debe ser el lugar exacto para que la persona con la que hablé pueda actuar, ¿entiendes?
—Si, entiendo, ¿Pero estas seguro que todo esto funcionará? No estoy tan confiado como tú.— preguntó preocupado.
—No estoy cien por ciento seguro, pero es lo único que tenemos, tú solo trata de relajarte y confiemos que todo salga perfecto.
—No sé, Joss...— añadió una vez más. —Todo esto no me convence del todo, si algo sale mal estaremos realmente jodidos, tampoco quiero que por mi culpa salgas mal en esta situación.
Su preocupación hacia a mí me provocó una sensación extraña, no se exactamente qué, pero fue como un pequeño cosquilleo en mi interior, difícil de explicar.
—No te preocupes, Luke, me encargaré que todo salga bien.— terminé asegurándole y fue por esa misma sensación extraña que recorría mi cuerpo que tomé el impulso inadvertido de darle un casto beso en los labios, pero el toqué de nuestros labios envío una nueva sensación de corriente eléctrica dentro de mi, que me hizo separarme rápidamente.
—Hablamos luego.— añadí ligeramente y salí del local lo más rápido que podía sin parecer un loco.
Nuevamente no sabía que me pasaba, últimamente cada vez que estoy con Luke actuó de una manera que impropia de mi, con pensamientos raros y eso no es normal, ¿O si?
🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌑
๏LUKE๏
Unos minutos después todavía podía sentir ese leve cosquilleo en los labios, exactamente el lugar en donde Joss me había besado, por más que fue solo un leve beso de unos segundos, provocó en mí efectos que no me esperaba.
Fue un beso totalmente inesperado y diferente a los que anteriormente hayamos compartido, que eran cuando estábamos borrachos y calientes, y supongo que eso fue lo que me generaba estás sensaciones, o eso es lo que quería creer, pero lo cierto es que, siendo sincero conmigo mismo, está no era la primera vez que sentía estas emociones cuando estoy con Joss, ya lo sentía desde antes, mucho antes, sin embargo, éstos últimos tiempos, esos sentimientos han aparecido con más frecuencia y más intensidad, la suficiente como para darme cuenta de ello y no quiero pensar en lo que eso pueda significar.
—¡Luke! Ya ponte a trabajar.— escuché la reprimenda de Jennie —De lo contrario haré que te descuenten el salario.
Con eso reaccioné rápidamente, no podía darme ese lujo, además ya habían llegado más clientes y la obligación me llamaba, esto también servía para despejar la mente de los problemas y de Joss.
Solo espero que sea lo que sea que Joss este pensando en hacer con ese amigo misterioso que tiene de resultado y no terminé jodiendonos a ambos. Si por mi culpa Joss resulta envuelto en todo este desastre y sin poder salir de ella, no me lo perdonaría.
🌑🌗🌒🌓🌔🌕🌖🌘🌑
Buenas, otro capítulo 🤭💞
Tengo tiktok, me encuentran como luxury_zulacos no soy buena en esto de los edits pero hago lo que pueda, mayormente mis vídeo son de Joss y Luke.
ESTÁS LEYENDO
BLACK MOON
Fiksi PenggemarLa enemistad entre Joss Wayar lider de "Black" el grupo del sur y Luke Plowden Lider de "Moon" grupo del este, no se sabe como se originó, ni ellos ni los miembros de dichos grupos, de hecho algunos integrantes se llevan relativamente bien, se podrí...