🌙

211 29 21
                                    

๏JOSS๏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

๏JOSS๏

No sabía nada de Luke, había pasado cinco días desde que dije toda esa mentira de él y estoy seguro que Leo o Drake ya fueron con el chisme a Frank y Nick, por lo tanto Luke ya debería de  saber lo que dije.

Vi ese momento en que Leo me preguntó sobre Luke como la oportunidad perfecta para dejarlo mal a él y así tomar mi venganza, a mi parecer fue muy justo, aunque debo de admitir que me esperaba alguna reacción por parte de él, pero nada, Luke no hizo ni dijo absolutamente nada y no sé cómo debería de tomarme eso, cabe la posibilidad de que no se haya enterado todavía, lo cual seria raro conociendo la habilidad de difundir información que tienen nuestros amigos.

Como sea, ando cauteloso por cualquier anormalidad que pueda suceder en mi entorno, no permitiré que Luke me agarre desprevenido. No otra vez.

—Puedes tranquilizarte, por favor, ya me tienes mareado con tantas vueltas.— espeté a Drake que daba vueltas por toda la casa, no podía ver la televisión tranquilamente.

—No puedo, tú no sabes lo importante que es esto.— dijo el mientras seguía buscando no sé qué cosa.

—Es solo un viaje de dos días a la playa, no necesitas llevar la casa entera.— y ni siquiera eran dos días exactos.

—Con Frank, eso lo hace sumamente importante, es nuestro primer viaje de parejas y nada debe de salir mal, debo de asegurarme que no me olvidé de nada.

Solo rodé los ojos al escucharlo y él siguió recorriendo la casa, recogiendo no se cuántas cosas.

—Trata de hacer menos ruido, no me dejas mirar la televisión tranquilamente.

Él se detuvo a mi lado. —Pero si la televisión está apagada.

—Igual la estoy viendo, no necesariamente debo de ver algún programa para poder mirar la televisión.

Murmuró algo que preferí ignorar y continuó con su tarea de recoger todo lo que estaba a su paso.

Este domingo iba a ir a la playa con su niño, aprovechando que éste no tenía clases el lunes, Drake pidió permiso a su jefa para faltar el lunes, la cual no puso ninguna objeción diciendo que con que él falte un día no sería un gran problema. Su jefa es un amor de persona que siempre está a favor del amor y la felicidad, cabe mencionar que estaba más que encantada con la idea de la playa, le parecía romántico y relajante para una reciente pareja

Yo no lo consideraba tanto así, pero cada uno con sus opiniones.

🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌑

BLACK MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora