๏LUKE๏
El día en el trabajo estuvo tranquilo para mí a pesar de que llegue tarde y los clientes no paraban de llegar, yo estaba con energía, ni siquiera Jennie podía acabar con mi buen ánimo, hoy ella estaba más irritante de lo normal, en especial conmigo, por mi parte solo me dediqué a hacer mi trabajo, lo cual eran bastantes y más porque llegué tarde, sin prestarle atención a nada más.
Mentiría si dijera que Joss estuvo fuera de mente en todo ese tiempo porque no es así, fue imposible no pensar en el y en todo lo que hicimos. Nunca pensé que algo así sucedería con él, pero paso y debo de admitir que fue de lo mejor.
El comportamiento de Joss en la intimidad es bastante diferente a lo que normalmente se ve de él. Después de haber tenido sexo por segunda vez me había quedado dormido, no pensé que él me dejaría dormir en su casa, tampoco esperé que me limpiará después, pero así lo hizo, no esperaba que Joss fuera del tipo considerado y menos conmigo, pero nuevamente me sorprendió.
Todo eso me hizo pensar que Joss no era tan desagradable como creía, lo que me lleva a otro tema que estuvo rondando en mi cabeza, la de como mejorar mi relación con Joss. Me había puesto a pensar y me di cuenta que muestras peleas la mayoría de las veces eran absurdas y agotantes, quizás para nosotros eso no represente ningún problema, sin embargo, para las personas de nuestro alrededor capaz sí y más ahora que mi primo anda de novio con Drake, el mejor amigo de Joss, y estoy seguro que Nick y Leo van por el mismo camino. No quiero que ninguno pase algún momento tenso en sus relaciones por culpa nuestra, no quiero que tengan que elegir entre la pareja o su lealtad con nosotros.
Es por eso que necesitaba hablar con Joss y llegar a un acuerdo con él para dejar de lado nuestras diferencias por el bien de nuestros amigos, sabía que eso no lo iba a lograr con solo una noche de sexo. No, necesitábamos más que eso, necesitábamos hablar realmente.
Sé que él puede llegar a ser mayormente irritante, tienes que encontrarle lado a su forma de ser, pero puedo lidiar con eso.
Teniendo todo eso en mente fue que tome la decisión de ir a su casa y llevarle el almuerzo, sabía que hoy no trabajaba, también me enteré que en esos días él no es de despertarse muy temprano y menos ahora con las actividades de anoche, así que seguramente estará hambriento ya que sus dotes culinarias nos prácticamente nulas, solo esperaba que no le molestará compartir el almuerzo conmigo y que accediera a mi trato, de lo contrario tendría que obligarlo y hacer que me escuchará.
Menos mal no tuve que hacer nada de eso, me recibió bien en su casa y ante todo lo previsto, accedió a mi trato sin poner mayores inconvenientes, sabía que iba a ser difícil que de un momento a otro nos lleváramos bien, pero por lo menos lo íbamos a intentar.
Luego de hablar con Joss y llegar al acuerdo de intentar llevar la fiesta en paz, ya no tenía nada que hacer en su casa, perfectamente ya podía irme a la mía, pero por alguna razón no lo hice, tal vez su compañía realmente estaba empezando a agradarme, además que estar en casa sería aburrido y solitario, más ahora que ni siquiera está Frank para acompañarme.
ESTÁS LEYENDO
BLACK MOON
FanficLa enemistad entre Joss Wayar lider de "Black" el grupo del sur y Luke Plowden Lider de "Moon" grupo del este, no se sabe como se originó, ni ellos ni los miembros de dichos grupos, de hecho algunos integrantes se llevan relativamente bien, se podrí...