✨P r e f a c i o✨

1.1K 92 16
                                    

La hermosa leyenda ancestral de como un poderoso alfa y el hijo lunar se amaron ha transcurrido de generación en generación. Un amor puro y que late con fuerza y vitalidad en cada rincón del mundo, debido a su gran fuerza y pasión. La bendición de la gran magia plateada uniendo dos almas diferentes que estaban destinadas a ser, enseñando que el destino era un fino hilo de luz lunar encargado de unir a todos aquellos que nacieron con el poderoso don de amar.

La mágica mirada que se podía observar en el omega sin duda sería algo que jamás podrían olvidar ninguna de las personas presentes en el pueblo. Tampoco la protección y dominación casi irreal que dejaba ver su rey cada vez que caminaba con su omega.

"Eran dos corazones destinados desde antes de nacer". Decían todas aquellas personas que fueron capaces de presenciar el amor y el lazo de aquellos dos corazones entrelazados, mucho más mágico que la misma luna. El poder encantador de la luna les otorgó su amor, y ellos lo transformaron en algo mucho más mágico que ella. Una promesa; una promesa eterna y solo una excepción en todo el mundo.

El susurro del viento de cada noche iluminada eran testigos de como aquel amor iba creciendo. Promesas, besos, y hermosos suspiros entonando una suave melodía que dejaba conocer al mundo el nacimiento de algo mágico y especial entre dos seres perfectamente creados para uno con el otro estar.

Un regalo divino, un hermoso tesoro ofrecido por una deidad. El valor de un alfa que cuidaba de su pueblo y que en su corazón se forjaba la valentía y la piedad, junto con el nuevo descubrimiento de preciosos sentimientos que harían a su corazón latir aún más.

¡Oh Luar! Luar... luz de luna ¿No es verdad?, ¿Qué pasa cuando esa luz habita en los corazones? La magia y el amor florecen, brillan hermosamente al igual que las miles de estrellas que conforman el firmamento. Así eran alfa y omega, dos brillantes estrellas, dos luceros que iluminaban la existencia del otro y a su vez a todos los que le perseguían. Oh Luar... luz preciosa de luna que cautivó y hechizó a dos corazones convirtiéndolos en uno solo, y entrelazándolos por toda una eternidad y las miles de vida que les esperan.

La muestra del gran respeto y admiración del pueblo hacia su líder causó el inicio de la gran magia. Un ser de extrema belleza y delicada presencia llegaría a gobernar el rudo corazón del alfa, donde ambos envueltos en aquel especial don sabrían todos los secretos que yacían ocultos en sus corazones, listos para ser revelados a su otra mitad en un hermoso acto de amor y de unión.

Un alfa imponente, arrogante, carente de sentimientos puros y sinceros como podría ser el amor y la devoción; un omega lunar frio, impertinente y aparentemente rebelde, pero de un pasado tan nebuloso que hasta el mismo se estremecerá al verlo con sus propios ojos a través de la poderosa e inigualable magia lunar que terminará eclipsando a dos corazones que no buscaban lo mismo y que por casualidad o destino terminaron por encontrarse para nunca más separarse del otro.

"Por esta vida y por el resto que les quedan por vivir juntos."

Dos mundos distintos, pero a la vez tan iguales; dos personalidades tan diferentes, pero al mismo tiempo compatibles parecía que nunca podrían encontrarse, sin embargo, eran más parecido de lo que pensaban y sin darse cuenta, talvez, y solo tal vez, no venían buscando algo distinto.

"La historia de cómo un amor se convirtió en leyenda, y como la leyenda se convirtió en amor"

                     

                     

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡Hola soy Sky_Mochi y aquí va con ustedes una nueva historia después de meses sin escribír!, Esta vez es una colaboración con una de mis escritoras y diosas a las cuales más admiro YOONGLH  pueden pasarse por su perfil para ver la versión Yoonmin de esta historia y no olviden que también les recomiendo mucho sus obras. 🥺🥺🥺
También quería aprovechar esta oportunidad para dedicarle este libro a una de las personas más importantes de mi vida y que me da una razón, esta colaboración es para ti... DouceMin 
Sin nada más que decir ¡espero disfruten la historia Mochi's!

✨Luar✨|| (Jimsu) versión [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora