Las leyendas para que sean interesantes deben tener una historia real tras cada palabra contada.
Los grandes bosques de las montañas que rodean el legendario reino lunar están cubiertos de diversas leyendas. Los lobos que decidieron vivir ahí, lo hicieron con el firme propósito de dar protección a la frágil magia, mientras creaban historias increíbles que años después serían contadas con fervor.
Las manadas se han mantenido fuertes; con el nuevo líder que ha subido al poder su poder y territorio se ha expandido, dando a conocer a todo el mundo que no había fuerza existente capaz de dar frente a los fuertes y salvajes lobos del norte.
Park Jimin ascendió al puesto de líder luego de haber derribado en un combate limpio al alfa anterior. Era joven, y de espesa cabellera negra con sus ojos tan oscuros como la noche; más el valor y la fuerza de su parte animal compensaban todas aquellas características que en la manada eran vistas como debilidades.
Pasaron pocos años desde que estuvo al frente, y en ese tiempo las cosas demostraron un gran cambio entre los miembros del clan. Los territorios habían adquirido una amplia riqueza en cosecha de granos, mientras que se había construido una escuela y un centro de salud para beneficio de cada una de las familias, sin importar su estatus.
Absolutamente todos los lobos estaban agradecidos con su nuevo líder; le respetaban y obedecían incondicionalmente, sabiendo que solo con él sería posible que la manada del norte fuera por fin respetada.
Tanta era su admiración que en una noche de Luna llena, un grupo de los mejores cazadores de los cuales disponían se adentró en el antiguo bosque ubicado en el límite sur de la manada. Ese lugar tenía muchas leyendas que conformaban su creación, y entre ellas la que más destacaba era la existencia de los lobos blancos, junto al poderoso reino lunar que yacía oculto bajo las tinieblas que cubrían la tierra ancestral.
Un lobo lunar; su blanco pelaje y profundos ojos azules eran sus principales características. Según las leyendas, éstos eran ricos en poderes curativos, siendo los únicos capaces de crear el legendario elixir de la inmortalidad; además de ser poseedores de una belleza cautivante y celestial, con el don de su madre sobre su sagrado vientre dándoles la máxima fertilidad.
Un lobo de sangre mágica y antigua, el único digno de ser el Omega de su manada para darle fuerza a su líder.
El pequeño lobezno corría lo más rápido que sus patas le permitían; su blanco pelaje era manchado con las partículas de lodo que salían de sus extremidades conforme sus pasos tomaban mayor impulso.
Un grupo completo de cazadores le seguían de cerca, los había olfateado hace algunos minutos y cuando detectó con mayor intensidad la amenaza fue que se echó a correr. Tras él podía escuchar con claridad los gruñidos y aullidos de los pardos, llamando a más de sus miembros con el fin de atraparlo.
Maldijo en su mente mientras saltaba con fuerza sobre un tronco de árbol; se deslizaba de derecha a izquierda con gran agilidad, en un intento de llegar a la seguridad de su territorio.
ESTÁS LEYENDO
✨Luar✨|| (Jimsu) versión [EN PAUSA]
RomanceJimin es el alfa de la manada de los lobos del norte; su gran valor e inteligencia han mantenido la manada a salvo durante muchos años, manteniendo la espalda entre las aldeas. Como muestra de respeto y lealtad, los grandes lobos capturan en nombre...